Jump to content

Como Se Puede Comprobar Que Funciona La Alarma De Mi Roadster¿?


Ness360

Recommended Posts

Me He Comprado El Coche Hace Nada Es Un 82 C.v. Roadster Y No Tengo Idea Como Puedo Comprobar Si Funciona La Alarma ¿?si Alguien Sabe Como Lo Puedo Comprobar Dejar Mensaje Por Fa Ahh Y Tbien Lo Tengo Que Llevar A Pasar La Revision En La Casa A Cuanto Cobran La Hora¿?gracias

DEJALO EN LAS BARRANQUILLAS MEDIA HORA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio se enciende cuando desconectas el ESP, también puede ser que tengas algún problema en el coche. Vamos que es un mensaje de alerta.

La velocidad punta sin reprogramar andará por 190.

Lo de la alarma ni idea, si no es volumétrica (meterte por el techo) tiene que ser de movimiento (darle unos meneos al coche). Como parece que no es ninguna de estas dos, es tan simple como que no tiene alarma, que es lo lógico. Quien te lo vendiera habrá confundido antirrobo con alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el esp vete al botón,, tecla o como kieras llamarlo que tienes donde se accionan las ventanillas, la capota electrica y demás... ahi tienes " esp "... si en el cuentakilometros, cerca del display , el símbolo del " triángulo de emergencia " despues de pulsarlo se enciende = esp desconectado.... para volver a conectarlo simplemente pulsa de nuevo el botón akel, y la lucecita esa se apagará. saludossssssss ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oyes gracias por todo,y ya con esta pregunta acabo es recomendable dejar el coche en la calle o habra que buscarle un garaje¿?me lo acabo de comprar y me da miedo de que no le`pase algo,te quiero decir en temporada de lluvia entra el agua dentro¿?

El garaje es siempre lo mejor para cualquier coche, cabrio o no, es mucho más dañino el sol que el agua.

En la calle... pues depende donde lo aparques, como todos los coches.

Que entre agua cuando llueva, pues como todos los coches otra vez, si todo esta bien no tienes que tener problemas, yo tuve un R11 coupe (tres puertas) al que se le llenaban las puertas de agua cuando llovia y además, como no tenia preinstalación de radio (antena) el dueño anterior le enchufo una de cualquier manera, osease goteras hasta que lo reparé.

Por precaución, no aparques en temporada de lluvias tormentas debajo de canalones o similares, evita los balcones por eso de las colillas, y nada de más se me ocurre.

Lo del ESP Triángulo amarillo, ya te lo han contado, si permanece siempre encendido, es que tienes un problema, puede solucionarse desconectando la batería 10 minutos, asegurate de tener el código de la radio antes, si no se soluciona pueden ser muchas cosas, una de ellas el sensor de viraje que fue cambiado a muchos roadster durante la garantía.

El triángulo amarillo parpadea en marcha cuando detecta perdida de adherencia o estabilidad, soltando el pie del acelerador se soluciona la mayoría de los casos. pero como ya han comentado, la fuerza centrífuga es muy democrática, y si te pasa no te libra ni el ESP ni el ABS ni el TC, en esos casos te puedes acoger al santo de turno o gritar eso de Jeroooooooooooonimo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca desconectaría la batería para quitar la luz.

Si se te enciende alguna luz es por algo. Al desconectar la batería, lo que haces es borrar el código de la falta (aunque no siempre ocurre así, a veces vuelve). El problema sigue ahí, pero "no a la vista". Si llevas el coche al SC después de haber desconectado la batería, el mensaje de error no les aparecerá en el diagnóstico, o sea que no sabrán cual es el problema.

Esa es mi opninión

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ness en mi caso, mi enano duerme en la calle, y durante el día igualmente, y vivo justo en frente de un carrefour, hazte la idea toda la gente que pasa cada momento del dia, y noche por el mcdonald de los catapline ( q de niñateo cada noshe ).. pero en fin sin problema. en mi calle igualmente duermen a veces porsche boxter ( techo lona ), y audi tt ( lona ).. y no problem compi ¡¡ como te han dicho depende de la zona donde vivas. un saludo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal