Jump to content

grave problema con mi smart Fortwo II


g79

Recommended Posts

Me lo acabo de comprar y es una pasada. Lamentablemente he tenido problemas con mi unidad. Un problema de arranque. Primero me lo reprogramaron y me lo entregaron igual que antes despues pidieron a alemania un sensor y nada asique pidieron una bomba de gasolina, me lo entregaron y seguía igual ahora han pedido un nuevo modulo a Alemania también y espero que para el jueves esté. Entre tonteria y tontería ya lleva el coche mes y medio en el SC y yo solo lo he tenido dos semanas. Espero que quede bien ya de una vez y poder disfrutarlo. Salu2.

Acabo de registrarme en el foro y está genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola G79

Desafortunadamente tu vehículo ha sido de los que tienen una falla en el sistema, sin embargo ten la seguridad de que lo dejarán en excelentes condiciones. Y como menciona Jaume33 sería bueno que pidieras algún tipo de "compensación" por esta falla, algún servicio, tapetes, etc., "el cliente siempre tiene la razón".

Bienvenido al foro y nos comentas como te fue.

Saludos

DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que mañana me lo entregan y espero que ya reparado, le han cambiado una centralita (una zam o sam no se) el problema es que no arrancaba y espero que ya lo tenga solucionado. De momento el SC me ha dado un smart con unos cinco meses pero no me gusta tanto como el mío porque es el modelo anterior al que compré y aunque está chulo la verdad es que a mi, personalmente me gusta más el modelo nuevo y además que quiero mi cocheee!

espero con impaciencia que llegue mañana y probarlo (he pedido que no lo arranquen en el taller los mecanicos si no hacerlo yo, me miró un poco ofendido el tío pero miren ya me lo entregaron dos veces sin reparar asique no me fío ya)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que mañana me lo entregan y espero que ya reparado, le han cambiado una centralita (una zam o sam no se) el problema es que no arrancaba y espero que ya lo tenga solucionado. De momento el SC me ha dado un smart con unos cinco meses pero no me gusta tanto como el mío porque es el modelo anterior al que compré y aunque está chulo la verdad es que a mi, personalmente me gusta más el modelo nuevo y además que quiero mi cocheee!

espero con impaciencia que llegue mañana y probarlo (he pedido que no lo arranquen en el taller los mecanicos si no hacerlo yo, me miró un poco ofendido el tío pero miren ya me lo entregaron dos veces sin reparar asique no me fío ya)

Salu2

Suerte con esa reparación y cuelga algunas fotillos del coche nuevo cuando puedas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me van a dar otro coche porque despues de ¡¡¡¡¡dos meses!!!!! no han podido repararlo. Bien está lo que bien acaba, salu2

Por lo menos tienen un buen servicio post-venta. Esperemos q este problema sea algo aislado y no se vuelva a repetir en esta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal