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k_o

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K_o, una dudilla.

Necesito que me consultes por cuánto me saldría el cambio del sistema de frenos completo.

(discos perforados y ventilados, pastillas, pinzas, latiguillos y líquido de frenos).

Que sea bueno, bonito y BARATO :lol::lol::lol:

te lo estoy mirando, pero con lo completo que es no es poca pasta, eh?

y hay muchos tipos hasta hay discos brembo y de seis pistones por más de 3000 euros!!!

te miro algo equilibrado como tu dices: bueno bonito barato

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K_o, una dudilla.

Necesito que me consultes por cuánto me saldría el cambio del sistema de frenos completo.

(discos perforados y ventilados, pastillas, pinzas, latiguillos y líquido de frenos).

Que sea bueno, bonito y BARATO :lol::lol::lol:

te lo estoy mirando, pero con lo completo que es no es poca pasta, eh?

y hay muchos tipos hasta hay discos brembo y de seis pistones por más de 3000 euros!!!

te miro algo equilibrado como tu dices: bueno bonito barato

ya he visto lo de los 3000 leuros, pero no te sobres, chiquitín....mi intención no es frenar de 300 a 0 en 5 metros, sino, simple y llanamente frenar (cosa que actualmente no hace la m*erda de coche).

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A ver. Te lo pongo por partes y con un par de opciones para que te situes:

Pastillas de freno:

-EBC: Blackstuff: Admiten uso béstia callejero son como las verdes pero con menos prestaciones. (22.50libras) 32.8 euros

Greenstuff: Hechas de fibra de ceramica/Kevlar, esta pastillas son de lo mejor que se puede comprar(yo las tengo y van muy bien) reducen el polvo en un 90% y frenan que da gusto sin fatigarse(aptas para circuito) aguantan hasta 650ºC y frenan bien desde frio.(38 libras)55.50 euros

DIscos perforados y ventilados:

-EBC: Los puedes ver en casi cualquier pagina de tuning para smart. Anodizados para evitar corrosión. Ventilados y perforados. (99.99 libras)146 euros

-Red Dot: Discos rayados. De similar calidad aunque solo sean rayados. Silenciosos y potentes. (119 libras) 174 euros

de momento, que te parece esto?

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A ver. Te lo pongo por partes y con un par de opciones para que te situes:

Pastillas de freno:

-EBC: Blackstuff: Admiten uso béstia callejero son como las verdes pero con menos prestaciones. (22.50libras) 32.8 euros

Greenstuff: Hechas de fibra de ceramica/Kevlar, esta pastillas son de lo mejor que se puede comprar(yo las tengo y van muy bien) reducen el polvo en un 90% y frenan que da gusto sin fatigarse(aptas para circuito) aguantan hasta 650ºC y frenan bien desde frio.(38 libras)55.50 euros

DIscos perforados y ventilados:

-EBC: Los puedes ver en casi cualquier pagina de tuning para smart. Anodizados para evitar corrosión. Ventilados y perforados. (99.99 libras)146 euros

-Red Dot: Discos rayados. De similar calidad aunque solo sean rayados. Silenciosos y potentes. (119 libras) 174 euros

de momento, que te parece esto?

Pues que me vayan poniendo un juego de las verdecitas, oiga, y uno de esos ventilados y perforados. :wink:

¿sabes si las pinzas que trae el coche de serie valen para esos discos? Supongo que no, así que, si no valen, ya me estás sacando precios, chiquitín.....(y de latiguillos y líquido también...)

Cuando hables con ellos, diles que ya que nos vamos a dejar una pasta, no se pasen con el precio de la mano de obra, y que te den los precios cerrados de cada cosa...

Besines.

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A ver. Te lo pongo por partes y con un par de opciones para que te situes:

Pastillas de freno:

-EBC: Blackstuff: Admiten uso béstia callejero son como las verdes pero con menos prestaciones. (22.50libras) 32.8 euros

Greenstuff: Hechas de fibra de ceramica/Kevlar, esta pastillas son de lo mejor que se puede comprar(yo las tengo y van muy bien) reducen el polvo en un 90% y frenan que da gusto sin fatigarse(aptas para circuito) aguantan hasta 650ºC y frenan bien desde frio.(38 libras)55.50 euros

DIscos perforados y ventilados:

-EBC: Los puedes ver en casi cualquier pagina de tuning para smart. Anodizados para evitar corrosión. Ventilados y perforados. (99.99 libras)146 euros

-Red Dot: Discos rayados. De similar calidad aunque solo sean rayados. Silenciosos y potentes. (119 libras) 174 euros

de momento, que te parece esto?

Pues que me vayan poniendo un juego de las verdecitas, oiga, y uno de esos ventilados y perforados. :wink:

¿sabes si las pinzas que trae el coche de serie valen para esos discos? Supongo que no, así que, si no valen, ya me estás sacando precios, chiquitín.....(y de latiguillos y líquido también...)

Cuando hables con ellos, diles que ya que nos vamos a dejar una pasta, no se pasen con el precio de la mano de obra, y que te den los precios cerrados de cada cosa...

Besines.

vale, te apunto.

Estoy en tramites con ellos y se verá en cuanto toda la gente me confirme los pedidos. yo creo que es de recibo una rebajita en la mano de obra, no?

las pinzas si que valen en principio.

Yo creo que con los discos y pastillas andas bien calzado. Preguntaré si hay liquido y latiguillos amén de pinzas ya que no las he visto.

SI quieres pedirlos en otro lado(los latiguillos y eso) no te cortes;) Aqui te dejo un link donde venden cosas de estas:

http://www.berlin-tuning.com/smartroadster-bremsen-c-2_40.html?osCsid=2fc8d9a1440f4d0b647bec9916295da7

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Ningún disco ventilado puede ir en el lugar de un disco macizo.

Normalmente se tienen que cambiar:

Discos + Manguetas + Pinzas.

Dependiendo del disco, hay veces que hay que cambiar la llanta, o poner separadores.

La opción más económica son discos rallados perforados con pastillas blandas (p.e. Galfer Racer) y cambiarle el líquido por uno con un punto de hebullición más alto, como por ejemplo Dot 4.

Es la opción mejor segun relación precio/resultado.

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PUes vaya... lo siento... hubiera jurado que eran iguales... en ese caso habrá que mirar unas pinzas también(Ibe, lo siento macho, menosmal que germanico e hipercuco se han dado cuenta, estaría pensando en otros discos, lo siento)

BUeno, pues miro a ver que hay de pinzas y si no, en el link de antes seguro que encuentras.

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K_o hay una cosa que no se si se puede hacer.

Que es, para meter un disco ventilado donde antes había uno macizo, que el ventilado sea más fino al igual que las pastillas, tendría que mirarlo si es factible.

Pero en caso que lo sea, interesa meter una pastilla más fina ¿? Con un grosor más fino de disco ¿?

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K_o hay una cosa que no se si se puede hacer.

Que es, para meter un disco ventilado donde antes había uno macizo, que el ventilado sea más fino al igual que las pastillas, tendría que mirarlo si es factible.

Pero en caso que lo sea, interesa meter una pastilla más fina ¿? Con un grosor más fino de disco ¿?

Sinceramente, de frenos se más bien poco, así 1que lo preguntaré a smartarse y veré que me cuentan. Es más. Mañana voy al Smart Center a hacer la revisión, lo preguntaré al jefe de taller.

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