Jump to content

Saludos.. nuevo usuario desde santander.. reprogramo o no???


anakinmay

Recommended Posts

Hola he decidido darme de alta tras leeros durante unos diucas.. :D soy de santander y tengo un roadster con pecera.. :oops: osease coupe (en este me entran las tablas perfectamente solo bajando el asiento del copiloto).

He leido mucho pero el nada en firme.. de verdad nadie a hecho una repro a un 82kv??? la kiero hacer y kiero q me digais como os ha ido y so se nota mucho los 20 caballitos, ya imagino q si..

Sobre donde hacerla, aki se de un sitio q te lo hacen por 300 lerdos asea q la haré ahi!!!

Coti una preguntita.. como tira tu cacharro con sus "110cv" 8O has comprobado si realmente los tiene??? como acelera??? xq el mio con sus 82 no lo hace nada mal.. como notas el cambio??? has probado algún otro para comparar???

Mi esperienza con el chikitin hasta ahora es muy satisfactoria.. ya hicimos unos 15.000km y mu bien pero le hace falta un poco mas de chichi.. a ver, comentar buestras impresiones..

Otra cosa, esta para Protech, kiero ponerle el tempomat, a ser posible original, sabes algo de esto??? se puede??? :roll:

Bueno gracias y salu2 a to2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido/a (no se que eres, con perdon jejeje) En cuanto a protech va a tardarte en responder por ke esta de welga jijiji (no es ninguna inocentada, es en serio)

Y en cuanto a lo de mi roady... si te soy sincero, lo compre sin haber probado uno nunca en mi vida. Lo compre ya preparado. El tema es que lei... un montonazo de informacion por internet y me vi mil videos (tngo una coleccion... ) entonces eso me llego para saber k tenia k ser mio.

En cuanto a lo de los 110 cv... no se como sera en el de 82 cv pero doy fe de que en mio se nota un aceleracion que a veces te sube un cosquilleo por el estomago y acelera a 100 al rededor de los 7 segundos. Cuenta con que llebo unas 245 detras y 215 delante cn separadores de 6cm detras y 2 cm delante. Y con todo eso... el coche tira que es una maravilla, ya le gane a 2 peugeot 206 (tramo de curvas) y en recta en marcha le empate a un Z3 jejeje No se si te son suficientes los datos... pero mi palabra es que anda muy bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, :D gracias, pero de verdad nadie mas tiene la repro hecha???

Gracias Coti por tu respuesta.. con un poco de suerte nos vemos en Madrid q a lo mejor me apunto 8) .. para cuando es exactamente la concentración???

Protech podias dejar el parón y contestarme... :( please!!!

Podiais comentar en este post kienes somos de la tierruca.. y kienes del norte para hacer alguna kedada o para saber cuantos somos x aki..

Sal2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, :D gracias, pero de verdad nadie mas tiene la repro hecha???

Gracias Coti por tu respuesta.. con un poco de suerte nos vemos en Madrid q a lo mejor me apunto 8) .. para cuando es exactamente la concentración???

Protech podias dejar el parón y contestarme... :( please!!!

Podiais comentar en este post kienes somos de la tierruca.. y kienes del norte para hacer alguna kedada o para saber cuantos somos x aki..

Sal2 a to2

Sky Walker. La semana que viene hacemos una mini kdd en Donosti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repros van muy bien sgún he leido en foros de fura de España y se notan los caballos. Yo tengo un Brabus y probé antes el de 82 y aunque me parecieron suficientes me salió una oferta y me compré el Brabus. Se nota mucho el aumento de par motor(en bajas tira más y recupera mejor en marcha) y tambien tiene más velocidad punta, pero no lo he comprobado. He visto reprogramaciones de 90 a 115 cv todas con base de roadster de 82 cv. Si quieres ganar algo más instala un filtro de aire o un kit de admisión y un escape. CoTi lleva un escape a parte de la repro y segurmente un filtro tb(lo sabias, CoTi?) y de ahi los 110cv, y el suyo va de cojones porque con solo 10 cv más deja a mi Brabus un poco en ridiculo(de momento jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repros van muy bien sgún he leido en foros de fura de España y se notan los caballos. Yo tengo un Brabus y probé antes el de 82 y aunque me parecieron suficientes me salió una oferta y me compré el Brabus. Se nota mucho el aumento de par motor(en bajas tira más y recupera mejor en marcha) y tambien tiene más velocidad punta, pero no lo he comprobado. He visto reprogramaciones de 90 a 115 cv todas con base de roadster de 82 cv. Si quieres ganar algo más instala un filtro de aire o un kit de admisión y un escape. CoTi lleva un escape a parte de la repro y segurmente un filtro tb(lo sabias, CoTi?) y de ahi los 110cv, y el suyo va de cojones porque con solo 10 cv más deja a mi Brabus un poco en ridiculo(de momento jejeje)

Estoy seguro de que no lo sabía. si no sabe ni leer....

k_o tienes que demostrarle a Coti lo que vale un Brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repros van muy bien sgún he leido en foros de fura de España y se notan los caballos. Yo tengo un Brabus y probé antes el de 82 y aunque me parecieron suficientes me salió una oferta y me compré el Brabus. Se nota mucho el aumento de par motor(en bajas tira más y recupera mejor en marcha) y tambien tiene más velocidad punta, pero no lo he comprobado. He visto reprogramaciones de 90 a 115 cv todas con base de roadster de 82 cv. Si quieres ganar algo más instala un filtro de aire o un kit de admisión y un escape. CoTi lleva un escape a parte de la repro y segurmente un filtro tb(lo sabias, CoTi?) y de ahi los 110cv, y el suyo va de cojones porque con solo 10 cv más deja a mi Brabus un poco en ridiculo(de momento jejeje)

Estoy seguro de que no lo sabía. si no sabe ni leer....

k_o tienes que demostrarle a Coti lo que vale un Brabus

+

Yo se lo demuestro mostrandole mis bolsillos por fuera.

Dentro de poco cuando pase de ser un Brabus a ser un K_o's entonces le despegaré las pegatinas de CS al pasar 8)

Anda CoTi, ya me dejaras sentarme en el asiento del copiloto ;)

Y tu tb en tu Iberico's remix con el Powertech, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre... eres capaz de verte la entrepierna? además, no iba a usar las manos... oigh! :oops:

Bueno, ya tenemos un voluntario para NO venir a la kdd de Madrid.

Joder, que ajjjjjjjjjjjjjjco. Tío, sólo de imaginármelo se me revuelve el estómago. Edita, por favor. Mañana, cuando me esté tomando las uvas, sólo pensaré en esto. Me has marcado de por vida....ainssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he editado, desde aqui un saludo a todos los usuarios autenticamente gay que deben estar hasta los cojones rapados de nuestras bromas, Ibe, hazte oir ya! Orgullo de llevar un champagne remix!

(he de confesar que fue el primer color que pensé en comprar, me encantaba! pero entonces me operaron y recuperé la vista.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he editado, desde aqui un saludo a todos los usuarios autenticamente gay que deben estar hasta los cojones rapados de nuestras bromas, Ibe, hazte oir ya! Orgullo de llevar un champagne remix!

(he de confesar que fue el primer color que pensé en comprar, me encantaba! pero entonces me operaron y recuperé la vista.)

PUes te operarían del agujero del culo a base de p...............!!!! :evil:

El CHAMPAGNE REMIX (o "cava mezclao", para los catalinos) es el color más bonito, más elegante, más exclusivo y más auténtico. El color negro es el color de gay velado. Por qué te crees que los curas visten de negro? Y mira lo que pasó en Boston!!!! :lol:

K_o, tío, ya si que te has superado. Sólo de imaginármelo me entran arcadas. En la concentración no quiero ni pensar lo que vas a hacer cuando me agache a comprobar el filtro. Necesitaré guardaespaldas.

Y no tienes porqué pedir perdón por las bromas k_o, si los demás somos conscientes de que os las tomais con humor... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he editado, desde aqui un saludo a todos los usuarios autenticamente gay que deben estar hasta los cojones rapados de nuestras bromas, Ibe, hazte oir ya! Orgullo de llevar un champagne remix!

(he de confesar que fue el primer color que pensé en comprar, me encantaba! pero entonces me operaron y recuperé la vista.)

PUes te operarían del agujero del culo a base de p...............!!!! :evil:

El CHAMPAGNE REMIX (o "cava mezclao", para los catalinos) es el color más bonito, más elegante, más exclusivo y más auténtico. El color negro es el color de gay velado. Por qué te crees que los curas visten de negro? Y mira lo que pasó en Boston!!!! :lol:

K_o, tío, ya si que te has superado. Sólo de imaginármelo me entran arcadas. En la concentración no quiero ni pensar lo que vas a hacer cuando me agache a comprobar el filtro. Necesitaré guardaespaldas.

Y no tienes porqué pedir perdón por las bromas k_o, si los demás somos conscientes de que os las tomais con humor... :lol:

yo antetodo soy educado, eso si. Y fuera de coñas en realidad me mola ese color, y otras cosas tuyas efebo griego de mi corasón! Y tranki, que el filtro te lo cambio yo, y si quieres te desatasco las tuberias de un mismo movimiento ;P*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El color del coxe d eiberico es color lluvia dorada

JJuas!!!! :smiliedelbichitoquesepartederrisa:

No había caído, pero es verdad. Trastos, seguro que te has inspirado en lo que te he contado por el msn!

k_o, sé que te tengo ganado desde el primer día, ladrón.

P.D. Tuberías? Yo de eso no uso (a ver si así dejas de acosarme sexualmente, que voy a tener que acabar demandándote....) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal