Jump to content

Actualizacion de Fabrica


BRABUSCANARIO

Recommended Posts

Hola que tal,

Esta semana he llevado mi brabus a SC para arreglar la manecilla de la puerta, y me comentan que le han llegado una actualización o mejora nº 0507C42J10 para el Roadster Brabus.

¿Alguien sabria decirme en que consiste esta mejora ó si a alguien le han comentado lo mismo para su roadster?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Brabuscanario

No te puedo decir con exactitud a cerca de esa actualizacion, pero si te puedo comentar que en inglaterra ya llevan bastante tiempo con una actualizacion para los roadster que cambian los parametros de la presion del turbo y tambien afecta a los cambios.

A lo mejor es la misma????

A mi no me la llegaron a poner, pero de todas formas no tuvo muy buena aceptacion entre los foreros ingleses, ya que el turbo soplaba menos.

Echare un vistazo por otros foros a ver si descubro algo.

Un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo lo que averigues por favor admelo saber,

A mi me suena raro eso también que sea de los frenos, pero bueno.

El turbo si llega a 1.5, pero no sé, no tiene esa fuerza como dias atrás.

Lo del sur de maravilla, de vez en cuando le meto caya y marca 170 sin problemas, este coche es una bomba, aunque ya sabes que su fuerte no es precisamente llaneando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes el origen.

Al finar, resulta ser el freno de mano. El cable se va deteriorando al rozar con el axe (no se como se dice en español).

Lo que hacen es cambiarte el cable y listo.............pero nada de actualizacion del software o por el estilo.

Tengo entendido que es comun, pero no te lo podria asegurar

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rlz=1T4RNWN_enDE223DE223&q=0507C42J10

Haz click en lo de pdf, al lado de info letter aftersales. Salen un par de fotos para que te hagas una idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ponen unas fundas al rozar el cable con el eje de dion (trasero), pero eso ya se lo hice yo al mio hace mas de un año, al de DeAngelis, Eduardo, Iberico.... eso no es nuevo, lo que es nuevo es que en los Sc se preocupen por esas cosas!! Les habran dado el toque!!

Tienes razon, cuando lleve el mio a su primera revision (el año pasado) comprobaron el cable.

Si os fijais, la fecha que aparece en el link que puse, es del 2005.

Y lo peor para mi es que ese es el unico SC de la isla !!!

Seguro que sabemos mas que ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores, estos tios de SC no tienen ni pu-- idea de nada, o sea tengo el vehículo hace ya 3 años y me lo vienen a decir ahora.

Que putada que aquí en Las Palmas no se de nadie que conozca bien los smart y tenga taller, no me importaría pagar el triple si hace falta solo por no llevarlo a esta gente.

Gracias por la información, y bueno mas vale tarde que nunca.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javichu, tenga la hojita esa bien guardada, como eran detalles no comente nada, pero entre eso que pusiste y lo he visto navegando por la red (los de chrisler son unos putos gañanes, si buscas estan tooooodos los partes de incidencias a la vista de todos) ire algo antes de finalizar la garantia a que me lo repasen entero y ya de paso le echo un ojo antes para ver el antes y despues (muy completos los partes con fotos y todo :) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del freno de mano es curioso, yo noté algo cuando el piño en diciembre, y les dije a los de mercedes donde lo llevé para la reparación (no a los de SC) que me daba la sensación que el cable estaba destensado, ellos teóricamente lo apretaron, y santas pascuas. ahora puedo estacionar en cuesta y frenar el vehículo con el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal