Jump to content

Peoblema con los fusibles


vistabilbao

Recommended Posts

Pues ya conte que cuando siniestre el smart y se tiro 6 meses en el SC me mangaron los triangulos, kit reparapinchzos, etc.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5200

Y cuando corte el smart marino le quite el kit pero estaba mu jodido el compresor por la salitre-sal o yo que se y con paciencia y mucho 3 en 1 consegumos que funcionara y sin mas.

Pero el otro dia pinche :( y me tocaba las pelotas llamar a la grua, asi que eche mano del compresor y esa cosilla oxidada (a trancas y barrancas) la inflo como un campeon y pude ir a casita.:P .

A la mañana siguiente a taller y a incharla otra vez pero no funcionaba el chisme, lo desmonte, corte los cables, de to y naa, luego me di cuenta del fusible y como nunca utilizo el enchufe del mechero

se os funde con facilidad el fusible?

puede que sea por culpa del compresor?

cuanto puede costar uno nuevo?

cual es??????? pa cambiarlo!!!!!

Saludos a tod@s :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el brico del fusible, lo tendre presente, yo he usado otros compresores como el de extraer aceite y uso habitualmente el mechero para el gps y cargar el movil y nunca se ha fundido, pero lo mismo el motorcillo de inflar las ruedas consume mucho mas que el del aceite y seguro que mucho mas que los demas accesorios que uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal