Jump to content

¿Merece la pena la dirección asistida en el f2?


javichanche

Recommended Posts

Hola, acabo de pedir el presupuesto del que será casi con toda seguridad mi nuevo Smart Fortwo coupé 62. El caso es que lo he pedido completito, pero sin dirección asistida, y me preguntaba si alguien se ha arrepentido de comprarse el nuevo f2 sin la servodirección. El coche lo usaremos mi madre y yo, por lo que quizás por ella sí que me preocupa que el coche tenga la dirección durilla. Yo lo he probado con el motor en marcha y para mi no supone ningun problema aparcar sin servodirección. ¿Qué opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo en concreto que tengo para pedir es un Pulse y me imagino que al tener las ruedas mas anchas costara un poco mas mover el volante que en el Passion. Hoy he probado un Passion sin direccion asistida y la verdad es q iba muy bien, así que solo me queda probar el modelo Pulse a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!!! Al final lo voy a pedir con direccion asistida seguro, sobre todo pensando en mi madre que lo cogera de vez en cuando para callejear. Además quiero tener el Smart como primer coche pero siempre pensando en que de vez en cuando tendre q dejar el pequeñajo a mi hermana para coger su monovolumen. Dicen q para octubre deberia estar ya ,así que ya pondre fotos. El elegido ha sido el Pulse 62 en azul electrico con celula en plata y de extras le he metido el paquete confort , sistema de radio y altavoces con twiters, aire acondicionado, direccion asistida, el portabebidas, la lona trasera q cubre parte del maletero, caja de cambios con funcion softouch y softip (pensando en mi madre que ya ha tenido antes coches automaticos)y los asientos de cuero calefactados. Lo he pedido completito, espero que os guste y pronto poder reunirme con vosotros en esas quedadas que organizais. Yo soy de Málaga y ya he visto algun smartero de por aqui en el foro. Gracias a todos por los consejos. Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal