Jump to content

escape inox homologado y no homologado


Recommended Posts

pues eso escapes para nuestros chiquitines los precios rondan los 411€ mas iva eso es para uno si nos juntamos muchos se puede bajar bastante esto es para roadster y four two para el four four es de 285,25 estos son homologados un saludo

se pueden hacer a la medida que se quiera doble central lateral dtm etc etc poinedme datos y mando presupuesto por privado o por telefono

tlf 917768741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que son con catalizador por eso pasa itv pero el catalizador sube 400€ me acabo de enterar ahora mismo.

en la marca remus tambien lo tiene catalizado por unos 750€ pero es pintado el escape no con acabado inox saludos por el precio que tiene yo lo pondria no homologado amos como lo e pedido para el mio el cambiarlo son 35 min no se tarda mas ,bueno eso es lo que tengo de momento,a y con garantia de 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piston pidio presupuesto a esa misma casa y le pidieron 700€ del ala... y sin brida, parece que han mejorado? lo que no sabia es que hubieran imcorporado el catalizador, por que si no ya me direis como se pasa la itv en un coche catalizado sin catalizador?

es cierto javi y por ese precio era sin catalizador, el catalizador subia de 300 a 500 euros dependiendo de si queria mucho ruido o poco, me lo metian de mas celdas o menos y de hecho anda un roady de 82 por coruña con una salida a cada lado del coche, echo por esta gente que tengo que decir que a mi personalmente no me gusta nada la estetica, aunque la calidad de los acabados es inmejorable creo que luciria mas con 2 salidas centrales, ah importante el precio, le cobraron al chavalin 1200 euros y el coche lo tuvo parado alli un dia entero ya que cogieron el original como muestra para hacer otro similar pero en inox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto javi y por ese precio era sin catalizador, el catalizador subia de 300 a 500 euros dependiendo de si queria mucho ruido o poco, me lo metian de mas celdas o menos y de hecho anda un roady de 82 por coruña con una salida a cada lado del coche, echo por esta gente que tengo que decir que a mi personalmente no me gusta nada la estetica, aunque la calidad de los acabados es inmejorable creo que luciria mas con 2 salidas centrales, ah importante el precio, le cobraron al chavalin 1200 euros y el coche lo tuvo parado alli un dia entero ya que cogieron el original como muestra para hacer otro similar pero en inox...

Yo espero poder hacerlos sin y catalizados pero de eso ya hablaremos cuando este y en otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal