Jump to content

Pomo con sistema de arranque incorporado


ersaque

Recommended Posts

Hola compañeros,

No se si habeis visto el anuncio en el que se sortea una vuelta con Fernando Alonso en un Mercedes SLR McLaren. al arrancar el coche, abre una pestaña en el pomo y pulsa el boton. Tambien vi algo parecido que llevan los Brabus, pero sin levantar ninguna pestaña y por internet otro sistema que es un boton que se coloca donde se mete la llave.

Quisiera saber si alguien sabe mas sobre esto, si sabe de precios y to eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que esta en ebay, voy a mirar........

Lo suyo sería deonde dice el Crio, en una zona más comoda de lo que es el mechero que va un poco escondido!!!. Todo es echarle imaginación y meterle el cableado.

Por cierto tb hay un gadget que es quitar dd va la llave y susutituirlo por un botn de arranque. no te pueden robar el coche porque hay que seguir usando la llave para desbloquear el coche y abrirlo!! http://www.berlin-tuning.com/motor-startknopf-smart-roadster-p-554.html

Yo creo que esta es la mejor opcion y queda genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de un botón simple es que tienes que poner la llave igualmente, y ya

con la llave puesta casi prefiero girarla que tocar un pulsador,

debe quedar muy chulo pero lo guapo es sin llave, y entonces habría que

dejar la posición siempre girada, y si la llave lleva un transductor, habría que

dejar una llave siempre al lado, con lo cual cualquiera podría arrancar el coche

si desbloqueando de alguna forma el giro de la llave, y que el coche arranque

por botón porque llevas la llave en el bolsillo aun...... pero sino no lo veo bien

me contaron de uno que tenía una copia de la llave, justo al lado del contacto

para poder arrancarlo con un mando a distancia, y seguro que es muy molón

y resultón pero se pierde seguridad, y se facilita el robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

154€ el botoncito!! la palanca original del modelo 2006 sale 180€ mas el pomo que en normal seran 80€ y en brabus mas de 200€. Mas luego montarlo que nos muy dificil pero se necesita una llave de seguridad y tener 3-6 horitas libres. Yo estuve pensando un sistema que al presionar ponia contacto y daba al arracador. Tambie se quitaba el contacto pulsando (para parar, si no?) Pero no lo hice por falta de espacio en la botonera.

Se podia hacer de forma interna en la sam en algunos modelos... no lo he mirado por que es una cosa poco util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, hace un ruido más racing al cambiar, un soplido tipo subaru impreza, mitsubishi lancer, vamos rollo a todo gas. No creo que se oiga tanto como en esso coches, que es mucho, pero tiene que ser una pasada!!!. En lugar del turiruri nuestro, suena un chsssssssss mas intenso y de golpe. MOOOOOOOOOLAn los coches con válvula de descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo, tiene que estar bien el invento, pero no sera perjudicial para el motor no, seria bonito tener la opinion de algun forero que la tuviese o que haya probado ese invento en otro coche, a mi me gustaria ponerle algo que le diese un pelin mas de chicha al motor que tenga mas fuerza-reprise y eso... haber javi y esos tik artesanos que se trae entre manos estoy desendo tenerlo pronto montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siempre las modificaciones poco a poco van añadiendo su granito de arena; lo que está claro es que por ejemplo meter un buen kit de admisión(120-200€), un tik bueno para el que no lo lleve(70 -120€+o-)(el brabus ya lo lleva creo), quizás la válvula de descarga(unos 200€) le de un puntito más al coche en su forma de responder al acelerador, y un buen aceite(15 € litro, caben 3,5) para cuidar el motor son varias inversiones "asequibles" y recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal