Jump to content

mañana me compro el smart


me gusta el smart

Recommended Posts

hola a todos.

pues si estoy muy contento, ya que si no pasa nada mañana firmo la trasnferencia de mi smart. os comento

es un f2 cdi passion con 32540 km de marzo del 2003 de una persona mayor que apenas lo ha utilizado. es azul y gris y esta nuevo , flamante sin ningun arañazo, libro de revisiones en casa oficial etc..

me lo venden por 7500 € y creo que el precio no esta mal ya que el coche esta muy bien.

aunque me gustaria comentaros algo. el coche es de un extranjero que esta viendo en españa en una zona residencial de lujo, cerca de cartagena, se lo compró en inglaterra en el 2003 aunque esta matriculado en España hace un año. he visto libro de revisiones, fra de compra etc y todo correto. no tiene el volante en la dereche por que aunque se lo compro en inglaterra el smart no lo hacen con volante en dcha. asi que es como si fuera nacional.

me ha parecido estupendo esta nuevo sin ningun arrañazo siempre en garaje y lleva 6 meses que no sale del garaje. lo he provado y me ha gustado mucho es automatico y secuencial. bueno la verdad es que yo creo que va a ser una buena compra ya os pondre fotos.

comentarme que os parece, si tengo que tener en cuenta algo ya que lleva 6 meses parado, la tranferencia la voy a hacer por gestoria, le pago el coche y me dan el papelito como que se esta cambiendo de nombre y luego me mandan los papeles a las dos semanas aproxi.

tema de seguro, que puede valer etc ...... bueno y lo que se os ocurra , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a UK no se enviaron con volante a la derecha hasta 2003 pues

a partir de esa fecha si que los hay con volante a la derecha, lo cual unido

a comentarios de este foro puede que sea una unidad 2002, como es el CDI

no te importa la cilindrada, pero verás como no encuentras casi ni un smart

en UK con volante a la izquierda de 2003 o superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, soy de Murcia. Qué zona de Cartagena hablas, el complejo que está al lado de los Belones (Hyatt)?. Bueno, de precio está algo ajustado al alza diría yo, pero si las condiciones están excelentes no es mala compra. Yo no soy usuario de CDI (de hecho soy un novato con el gasolina), pero los problemas más habituales de un coche parado suelen ser manguitos que se han "acartonado" de no usarse, batería para tirar, aire acondicionado con poca potencia frigorífica (esto te lo digo por lo que me han comentado en el conce.

En fin, enhorabuena (tú también sufriras el fenómeno hipnótico que bauticé como SMARTOSIS, mira en el fortow que hay un tema dedicado a esto) y si eres de Murcia o alrededores sólo decirte que estamos intentando hacer una miniquedada para hacer algo por la región.

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, ya lo tengo el martes lo recogi y la verdad no he tenido mucho tiempo de gastarlo pues es verano y por motivo de mi trabajo no tengo mucho tiempo libre (trabajo en tiendas en la playa). bueno pero estoy contentisimo la verdad es que esta muy bien. lo unico que le noto que el aire acond. no enfria mucho supongo que tendre que ir al conce. a ver que le pasa o si alguno me puede decir si en un taller normal lo tocan.

por lo demas bien yo se que esta un poco pasado de precio pero las otras ofertas que tenia de un cdi eran un poco mas baratas pero no mucho asi como 1000 o 1500 €menos pero con muchos km y supongo que muy gastados asi que me decidi por este que tiene 30.00 km con libro oficial y nuevo por deciros que he estado revisandolo y no he encontrado ningun arañazo , ninguno, nada y la tapiceria por dentro esta nueva pero nueva no tiene ninguna manchita ni pequeña ni grande. tambien es acabado passion con los relojitos que por cierto son una maravilla porque considero que son de muy facil lectura y el del cuenta es una caña para llevar el motor en optimas condiciones. estoy muy contento y a ver si tengo un ratito y os pongo fotos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal