Jump to content

dudas cn mi pequeñin...ayudaaaa


krlitafortwo

Recommended Posts

alguien me podria dar respuesta a dos duditas...mi F2 ha tenido un fallito d repente,no me funcionan ya las luzecitas del cuadro del aire y me he dado cuenta hoy..tiene facil solucion?nada k ver cn algun fusible?no tengo ni ideaaa!a y kiero mirar cmo anda de liquido refirgerant...alguien podria ayudarme a ver dnd sta xa mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola krlitafortwo,el líquido refrigerante para mirarlo,te tienes q poner delante del coche,tiene dos regillas justo debajo del parabrisas,dentro de esas regillas si te fijas veras el bote del líquido refrigerante,en una de ellas,en la otra verás el bote del líquido limpia parabrisas y el bote del líquido de frenos,para abrir la regilla tienes q introducir la llave del coche en la ranuras q veras en la regilla,girarla con la llave y sacar la regilla,y lo del aire q es ,que no funciona cuando le das y además no encienden las luces o q si funciona pero no enciende la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal