Jump to content

Diferencias??


dems

Recommended Posts

- Alguien me podría decir las diferencias lo más aproximado entre el 82 cv. y el brabus xclusive de 101 cv. (a parte del motor , claro ) ya que por igual km. la diferencia de precio es muy notable.

los dos llevan regulador de velocidad ( tempomat)

llevan los dos cambio secuencial y automatico?

estoy en un mar de dudas y no se cual comprar.

en fin.........me podeis ayudar<???

gracias de antemano desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faldones brabus, alerón brabus en los roadster, aRcesorios brabus (pomo, pedales, freno de mano)

Por norma general vienen más equipados, pero hay de todo, desde brabus muy pelaos a 61 súper equipados.

El temponat no es quipo serie en ningun modelo es un extra.

Todos tienen cambio secuencial, Todos los 82 incorporan el automático al igual que el Brabus, las levas son opcionales en el 82 y casi todos los Brabus las llevan de serie.

Brabus es Brabus, es más caro, la relacción calidad precio es discutible, pero lo que es indiscutible es que un Brabus será siempre el más exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que te refieres con que hay 82cv. muy equipados??

En el modelo de 82 caballos por ejemplo tenia desde la series que venia sin levas, sin AC, sin relojes, sin techo eléctrico hasta modelos completisimos con todo eso y además asientos de cuero calefactable, dirección asistida, tempomat, temposet, ordenador, navegador, espejos eléctricos calefactables, airbags laterales, antinieblas...

Muchos de estos extras podian ser equipamiento de series especiales o equipamiento opcional.

Con los Brabus pasa lo mismo, si es cierto que casi todos los destinados para el mercado nacional venian con casi todo instalado, pero hay algunos en otros mercados que no traen casi nada.

Como siempre hay de todo, por norma generlal un 61Cv esta menos equipado que un 82Cv y este que un Brabus.

Pero te puedes econtrar con brabus sin levas ni cuero y 61Cv con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues está compllicada la cosa por lo que dices, ya que si no estás al 100% en este mundillo me la pueden pegar. El coche tengo pensado complarlo sobre octubre. tenía pensado en coger un brabus, pero no sabia si la diferencia de precio entre el 82 y este merecia la pena y veo que si realmente el xclusive lo lleva todo de todo , quizás esta diferencia de 4000 euros merezca la pena.....o no...... madre mía que desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decirte que ahi en barcelona encontraras un brabus exclusive seguro mas facil que en cualquier provincia de españa yo soy de vigo (pontevedra) y me fui a por el mio ahi mismo, tan solo tenia 8000 km me lo traje andando y el coche va perfecto y eso pero he de decirte que acabado exclusive te va a rondar facil los 20000 euros el juguete, al no ser que encuentres a alguien con ganas de kitarselo de encima (que lo dudo) o con problemas de economia-garage suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal