Jump to content

Montar Cuenta RPMS y Reloj


Hipercuco

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Tengo un fortwo pulse que venia sin relojes y he comprado solo el reloj cuentarevoluciones, lo he conectado detras del cuadro en el conector para tal fin y la aguja no se menea para nada. Sin duda hay que programarlo a menos que ya venga programado y simplemente se conectarlo.

Ya esta programado ( tiempo 0,20; precio 10,90 €)

El precio del reloj son 90 € aprox. con el cerco del color de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

HOLA,teneis unas fotos en la galeria .Los modelos que no son bifaro creo que funcionan sin reprogramar. Las dos veces que los he montado me han funcionado uno era del 2000 y este es del 2002,Usad un tapon de bic para no rayar las piezas,bastara con apretar hacia abajo y se libera la pieza.Se desmonta el cuadro con 4 tornillos que lleva debajo,se enchufan el rpm al cuadro y el reloj al triangulo,atornnillalos ,monta todo y ya esta. :D

Espero que os sirva ,un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal