Jump to content

Relación calidad precio de Smart Fortwo


javichanche

Recommended Posts

Hola amigos, como ya comenté cuando me presenté estoy pensando en adquirir uno de estos pequeñajos y he pensado primero en comprarme uno de segunda mano y si me gusta irme a por el modelo nuevo el año que viene. La cosa es que viendo este anuncio me he quedado alucinado por el precio y sólo queria algun consejillo para ver cómo veis el coche. Ademas, como ya se comento en el foro, este tipo de coches estan bien cotizados así que bien podria venderlo el año que viene e irme a por el modelo más actual. En principio este modelo Cabrio me encanta, ademas tiene pocos kms y lo unico que me preocupa es si estos motores andan bien para travesias largas, puesto que ahora mismo mi trabajo me exije mucha movilidad y tengo q andar de pueblo en pueblo a donde me manden.

Aqui os dejo el Link con la oferta:

Gracias amig@s smarter@s. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_smart_passion_modelo_fortwo_en_perfecto_estado_1153127517.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precio alto y calidad alta. El Fortwo es el coche más fiable que he tenido, ya llevo dos unidades y la unica avería que he tenido es una fuga de gas de aire acondicionado.

Por el tema kilómetros no te preocupes, está diseñado para andar. Yo he hecho Frankfurt-Barcelona sin parar más que para repostar y tomar algo y va tan fresco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, estoy como loco por uno de estos!!!!! una cosilla, qué me recomendais que mire en el coche si lo pruebo??? ¿en qué debería fijarme especialmente para hacer una buena compra??? el estado parece impecable y muy bien cuidado y solo me queda mirar cómo va el motor. Ah, ¿ de qué año aproximado es este modelo de Smart con esos faros?? es que no estoy seguro si estos faros fueron el ultimo rectiling que le dieron los de Smart al Fortwo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precio alto y calidad alta. El Fortwo es el coche más fiable que he tenido, ya llevo dos unidades y la unica avería que he tenido es una fuga de gas de aire acondicionado.

Por el tema kilómetros no te preocupes, está diseñado para andar. Yo he hecho Frankfurt-Barcelona sin parar más que para repostar y tomar algo y va tan fresco...

Con precio alto te refieres a este modelo en concreto de ocasion??? mi idea era gastarme 15.000 euros en el modelo nuevo, el pulse de 82 cv equipado a tope, pero prefiero esperarme un poco y probar este coche un añito y ver qué pasa, y así mantener dos coches a la vez. Seguramente me encariñe con él y me lo acabe quedando. Por cierto, los que teneis la capota de lona,¿habeis tenido problemas dejando el coche en la calle?? no me fio mucho y además yo soy maestro primaria y tengo que dejar el coche a diario cerca del colegio y podria rajarme la capota algun vandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien le he echado un vistazo a este modelo de Smart, a ver qué os parece. El precio es muy barato y no sé si es de fiar pero a simple vista el coche se ve en buen estado. Ademas, serian 700 euros menos que podria echarle en caso de averias o alguna puesta a punto. ¿qué opinais??? Graciassss

http://www.vayacoche.com/secciones/zoom_i.asp?Codigo=36315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece DEMASIADO barato,

Yo estoy contigo Edgar, ahi tiene q haber algo raro. Aunque todo seria cuestion de probar el coche. Lo malo para mí es que soy de Málaga y tener que ir a Zaragoza para probar el coche es un poco burrada. Aunq el precio del Smart cabrio me parece de ganga tambien y lo mismo me animo y me pongo en contacto con el chico de madrid para probar el coche. De momento no tengo prisa porque no necesito el coche hasta que comience el curso escolar y me manden por ahi fuera, por lo que tengo todo el veranito para ir mirando cosillas. Creo q quiero probar primero con un Smart de los de primera generacion con motor pequeño y probar la experiencia , y si me engancho, comprarme el modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas dos ofertas son dos estafas como un hotel de grandes. Las fotos de ambas ofertas tienen el mismo suelo, típico aleman. Buscad en autoscout24.de y seguro que encontrareis las mismas fotos, se supone que del legítimo vendedor.

De verdad os creeis que alguien en sus cabales venderá un F2 por ese precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas dos ofertas son dos estafas como un hotel de grandes. Las fotos de ambas ofertas tienen el mismo suelo, típico aleman. Buscad en autoscout24.de y seguro que encontrareis las mismas fotos, se supone que del legítimo vendedor.

De verdad os creeis que alguien en sus cabales venderá un F2 por ese precio???

Estoy contigo, hace poco estuve buscando durante dos meses F2´s por toda España y mi provincia y, creeme, estos precios no están dentro de los márgenes "normales". Asi que o es de alguien que tiene verdadera prisa o es una estafa. Por supuesto el tema de las fotos es un camelo de mucho cuidado. Pídele al vendedor que te envíe un reportaje completo y antes de comprar nada pide un informe a tráfico sobre titularidad, cargas y gravámenes del vehículo.

Asegúrate compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, hace poco estuve buscando durante dos meses F2´s por toda España y mi provincia y, creeme, estos precios no están dentro de los márgenes "normales". Asi que o es de alguien que tiene verdadera prisa o es una estafa. Por supuesto el tema de las fotos es un camelo de mucho cuidado. Pídele al vendedor que te envíe un reportaje completo y antes de comprar nada pide un informe a tráfico sobre titularidad, cargas y gravámenes del vehículo.

Asegúrate compañero.

Podeis decirme elprecio aproximado de Smarts de este tipo del año 2001 o 2002?? Me llegara con unos 4 o 5 mil euros?? Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas dos ofertas son dos estafas como un hotel de grandes. Las fotos de ambas ofertas tienen el mismo suelo, típico aleman. Buscad en autoscout24.de y seguro que encontrareis las mismas fotos, se supone que del legítimo vendedor.

De verdad os creeis que alguien en sus cabales venderá un F2 por ese precio???

pienso lo mismo, son estafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal