Jump to content

1ª Revision: Empiezo a hacer hucha ???

Recommended Posts

Publicado

Hola:

A principio de Febrero me toca la primera revision.

Leyendo el post de un sablazo a un forero, no se si empezar a ahorrar un poco despues de la deuda navideña.

Cuanto os costo la primera revision a vosotros?

Slds.

Publicado

No debería costarte más de 300 euros -que ya es MUUUCHO-.

Eso sí, si vas a mobility, espérate cualquier cosa. Todo lo que te puedan cobrar, te lo intentarán cobrar, sin duda.

Yo la próxima, probaré en Auto-klass o auto-class -como se llame-, a ver que tal.

Un saludo.

Publicado
Por cierto, a mi la del F2 CDI, fueron 216 euros SIN CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO -por suerte-.

Era la de los 50 mil kms aprox.

Tengo entendido que para los gasolina es más barato.

Un saludo.

Pues será mas barato, q sigue sin serlo no?, pero el mio es gasolina y si que fue menos, mas parecido a lo de 112 €.

ciaooo

Publicado
Hola,

A que taller fuiste que te cobraron tan pco??.

Gracias. :D

Al de Alicante, en la Avda. Denia, creo, me parece q fue un poco mas, pero si te digo la verdad pa un par de estudiantes eso se salia un poco de nuestro presupuesto igualmente.

ciaooo

Publicado

Se me ha olvidao decirte antes que estas vacaciones tengo q ir yo a mi segunda revisión, asi que ya te diré exactamente cuanto me cuesta y ahora, que seguro se acercará más a la realidad, pq ya no me acuerdo bien de lo que fue el año pasado.

ciaooo

Publicado
Se me ha olvidao decirte antes que estas vacaciones tengo q ir yo a mi segunda revisión, asi que ya te diré exactamente cuanto me cuesta y ahora, que seguro se acercará más a la realidad, pq ya no me acuerdo bien de lo que fue el año pasado.

ciaooo

Ok, espreamos a tu segunda revision para saber el precio.

Los precios entre el F2-Roadster se dan la mano??

Lo que opino: el coche es caro en su compra, pero a su vez el concepto del F2 es de coche practico, urbano y de bajo mantenimiento (piezas bodypanels, consumo, precio accesiorios...) pero las revisiones... joder....

Publicado

solo os doy un consejo, no vengais a Barcelona para hacer una revisión, yo la primera con un año y 11.000 km, 215 € sin cambio de pastillas como ellos querían. Para la próxima me voy a Donosti y nos vemos en el Bata. :wink:

Publicado

Joroba!! tendre que mirarmelo, porque en el de majadahonda pedi cita ayer y pregunte cuanto podia salir la revision de mi roadster .... tachan!! 400 €urazos (y eso si no hubiera que tocar frenos). Me parecio algo excesivo asi que voy a llamar al resto de los de Madrid para ver si mejora algo la cosa. El mio tiene 20.000 km y las dos llavecitas.

Publicado

Estan son las revisiones de mi smart + o -

2000 revision A 90 euros (SC alicante)

2001 revison B 200 euros (MB zaragoza)

2002 revisión A 90 euros (SC alicante)

2003 revisión C 300 euros (MB pamplona)

2004 revisión A 30 euros (taller zaragoza)

2005 revisión B 160 euros (MB san sebastian)

cambio de pastillas (x2) y neumáticos (x2) no incluidos

Publicado
Estan son las revisiones de mi smart + o -

2000 revision A 90 euros (SC alicante)

2001 revison B 200 euros (MB zaragoza)

2002 revisión A 90 euros (SC alicante)

2003 revisión C 300 euros (MB pamplona)

2004 revisión A 30 euros (taller zaragoza)

2005 revisión B 160 euros (MB san sebastian)

cambio de pastillas (x2) y neumáticos (x2) no incluidos

Pregunto: El orden de reviones es

A - B - A - C - A - B - A - C.... ???

Si fuese asi, como hay diferencia entre las A de 2000 y 2002 con la de 2004? Igualmente, la B de 2001 es mas cara que la B de 2005.

El taller de zaragoza es un servicio oficial de Smart?

Slds.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal