Jump to content

Lo he pasado muy mal...


Tita

Recommended Posts

Pues si porque hoy ha hecho muy buen dia en Cadiz, o sea q techo para el maletero, aparco el car para tomar una cañita y q ocurre...que el coche no se cierra, jiji.Cambio pilas..nada...empiezan a temblarme las piernas!!:( Yo ya no sabia a q botones tenia que darle...leia el manual pero nada,muchos pitidos pero aquelo cada vez peor, llego un momento que incluso aparece la LLAVE en el display....... y todo esto acompañado de un sun de justicia y la gente mirando lo maravilloso q es el Roady jajaja, bueno al final no se que combinacion de cosas he hecho q lo he desbloqueado y lo he dejado en el garaje acojonada perdida. Pienso que la llave no hace buen contacto con la pila, puede ser?? bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la llave en el display es que cuando lleva un rato las puerta abierta se bloquea el arranque como media antirobo y tienes que darle con el mando a abrir puertas para desbloquearlo.

Lo demás no sé, cuando parpadean los itermitenes tres(creo) veces es porque la puerta está mal cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llave en el salpicadero:

-más de dos minutos con una puerta abierta o mal cerrada. pulsar desbloquear y arrancar.

Tres parpadeos al abrir o cerrar:

-Todo correcto.

Nueve parapadeos:

-Te estas quedando sin pilas.

Si te quedas sin pilas las tienes que cambiar rápidamente sino la llave pierde la memoria de Kilometraje y se bloquea. si se bloquea toca SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la primera vez que me paso algo asi...cierro el coche, y despues al volver no funcionaba...desarmo la llave,...nada de nada....abro el coche manualmente, intento arrancarlo...imposible(no sabia aun que se bloqueaba si abrias manualmente),...salgo del coche,...intento cerrarlo...imposible, para casa a buscar la otra llave en taxi...el coche abierto en la plena calle durante una hora...al dia siguiente al SC...segun me dijeron se habia borrado el codigo del inflarrojo...porque la llave funcionaba pero no reconocia...configuraron las dos llaves y listo...

a los dos meses o asi...otra vez lo mismo...me cambiaron el receptor de inflarrojos del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la antena la corte y la deje en la mitad de tamaño...me la han robado dos veces y nunca nunca he conseguido una antena que le entre...solo la que te venden en el SC...siempre la suelo quitar cuando lo meto en algun parking....

hace poco salio por aqui un tutorial de como adaptar una antena universal por si te vale...

siempre gasolina 98, eso pone en el manual! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster 82, 101cv y 61 reprogramados siempre 98 octanos.

La razón técnica es que la gasolina de 98 octanos tiene un indice de detonación más bajo y al tener el coche una sobrealimentación significativa la gasolina de 98 evita el dicho autoencendido con su consiguiente picado de viela.

Si esto te suena a chino mandarín, tranquila es normal, tu pon de 98 si algún dia te confundes o no tienen en la gasolinera ponle de 95 y no le aprietes mucho al turbo hasta que encuentres de 98 y rellena.

Tampoco te preocupes si hasta ahora le has puesto de 95, no es una avería que ocurra inminentemente, y para que pase el motor tiene que estar muy caliente y además es bastante difícil que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, y lo de la antena.

Para mi lo del loctite es una chapuza, lo único que puedes conseguir es que se lleven la antena haciendo más fuerza o que te la rompan al sacarla.

Lo mejor es que la recortes por la mitad, disminules el peso del vehiculo y mejoras la aerodinámica (jijiji), bueno en serio, si la cortas es más discreta, hace menos ruido al circular y recibes la señal de radio igual.

Como se hace¿?

Sacas la antena, sacas el capuchon superior, cortas la antena, pones una gota de loctite en el interior del capuchón y la vuleves a enrroscar.

Si en la zona en la que aparcas, hay una bada de robantenas, procura quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela biela, Ok gracias aprendido.

Y respecto a la antena, ten cuidado con los vascos, ellos no desenrocan la antena, desenroscan el coche, cogen la antena fuertemente y giran el coche en sentido contrario con una fuerza de 750Kg, por eso lo del loctite 638 no es efectivo en toda la península

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal