Jump to content

Tapiceria de piel y asientos calefactados


javichanche

Recommended Posts

Sólo los hay en color negro, la calidad es bastante buena y son muy cómodos. Aquí en españa veo un poco innecesaria la calefacción en elos asientos, pero viene junto con la piel.

Estos corresponden a los asientos en piel Brabus (casi identicos)

f2nbrabus_19.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de los asientos calefactables me reia hasta hace poco,pero si tienes un cabrio y quieres ir descapotado en otras epocas que no sea verano viene bien la tonteria.

Yo no los pedi con piel porque me parecieron muy sosos en su dia por el color,pensaba tapizarlos en piel color mostaza,un tono muy chulo que vi en un tapicero pero como lo cambio por el nuevo ya paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a mi ese volante de piel en color crema me da yuyu

lo tuve en el anterior coche y lo estaba limpiando cada dos por tres, para alguien

que lleve el coche al taller hasta para cambiar una bombilla, y trabaje en oficina

vale, pero como seas de ensuciarte..............

---

si el respaldo es de tela mejor, los asientos de piel, o simil piel tienden a ser

calurosos en verano y frios en invierno, lo peor es en verano que sudas y

no es de agrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tengo novedades... En el Smart Center te dan la opción de tapizar el Fortwo en el color de piel que eligas (dentro de un catálogo) no he podido hacer una fotografía, forran los asientos y los laterales de las puertas (salpicadero no) el precio es de 1000€ aprox.

PD: El modelo era un Passion Azul y plata con piel de color Arcilla.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal