Jump to content

conversión extrema smart roadster


killoké

Recommended Posts

Me gusta mucho como ha quedado el frontal, sobre todo la zona del spoiler, tb la vista lateral, lo que no me va mucho es la trasera y eso de que aparentemente ya no tenga el techo retractil. Si a este coche le quitas el tridion se convierte en un cacho de plástico mata-humanos. No me subiría en ese modelo ni por dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eso no lo sacaron hace tiempo como project klimber diciendo que sería el futuro smaro o algo así?

Dudo que el smart pueda andar sin el tridion, a fin de cuentas estás cortando el chasis.

De todas formas pone en el artículo que no es funcional, así que será una montaña de barro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche es una preciosidad, otra cosa es que se salga del concepto que todos tenemos del Smart. Aunque si yo pudiera me pillaba un Lotus Elise, eso sí que es un cochazo. ´He vivido dos años en el Reino Unido y allí habia Lotus por todos lados. Menudo club de fans deben tener esa gente tambien, aunq no creo que supere al nuestro. A ver si este verano me compro el Pulse 62 y me apunto a vuestras quedadas. Ahiiiii, que ganas tengo ya de un Smart Fortwo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal