Jump to content

Vendo Smart city-coupe pure ForTwo Coupe


Tamara

Recommended Posts

Vendo Smart city-coupe pure ForTwo Coupe , año 2003, 67503 km, potencia: 33 kW (45 CV), consumo mixt: 4.8l/100 km.

Opciones: 2 puertas, elevalunas eléctricos, Filtro espacio interior, ESP, Radio/CD, Indicador de temperatura exterior, Vidrio antitérmico, ZV + control remoto, Cierre centralizado, Bloqueo antidesplazamiento, ABS, Airbag del

conductor y acompañante, 3 luces de freno, Catalizador, Primera mano, Libro de revisiones cumplimentado.

Precio 2100 euro! Puedo ser contactada en tamara_inguaggiato@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo Smart city-coupe pure ForTwo Coupe , año 2003, 67503 km, potencia: 33 kW (45 CV), consumo mixt: 4.8l/100 km.

Opciones: 2 puertas, elevalunas eléctricos, Filtro espacio interior, ESP, Radio/CD, Indicador de temperatura exterior, Vidrio antitérmico, ZV + control remoto, Cierre centralizado, Bloqueo antidesplazamiento, ABS, Airbag del

conductor y acompañante, 3 luces de freno, Catalizador, Primera mano, Libro de revisiones cumplimentado.

Precio 2100 euro! Puedo ser contactada en tamara_inguaggiato@yahoo.es

No os suena este bocablo??

Luego os respondera:

Yo estoy localizada en Uk, y el coche esta traido de España, me es dificil conducirlo en Uk, por eso lo vendo tan bajo de precio. El auto e esta depositado en una agencia, tu pagas la mitad y pudes probar el coche en tu casa, si no te gusta es coche vuelve aqui y tu recuperas el dinero....

Si no es asi lo siento, pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si alguien tiene alguna duda... jeje... ésta es la respuesta de la vendedora y que cada cual saque sus conclusiones... Javi, no ibamos mal encaminados. Yo al final no me lo voy a quedar :D .

Moderadores !!!!!!!!!!!! Al Loro !!!!!!!!!!!

Hola,

Mi nombre es Inguaggiato Tamara Angela soy de Alemania de Berlin asi que le pido disculpas por los errores de escribir y junto con mi marido tenemos un negocio abierto en Londres (Reino Unido) asi que el Smart lo tengo en Londres y fue importado de Alemania asi que tendras que matricularlo en España, por eso el precio es tan bajo. No tienes que preocuparte por la matriculation y el cambio de nombre en los papeles por que no es la primera ves que vendo en España asi que te voi a mandar en regla toda la documentation que te hara falta.

Aqui tienes unos informaciones sobre el coche: Matriculado en 03-2003, 67503 km reales demostrables en concesionario oficial, potencia: 33 kW (45 CV), libro de revisiones al dia, precio 2100 euros con IVA incluido.

Soy una mujer de muy buenos principios y espero cerrar un trato limpio y seguro. Le digo eso por que una persona abuso de mi buena fe y hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo asi que quiero garantía en la venta por que la empresa de UPS me devolvio el coche y perdi los gastos de envio. Quiero estar segura, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar asi que para hacerle el envio tendras que pagar un deposito de 1000 euros y hare el envio o si pagas el deposito lo puedes recojer usted personalmente. Si quieres para su seguridad le puedo enviar la fotocopia de mi pasaporte para ver que soy una mujer legal y con buenas intenciones, lo unico que tengo miedo despues que me paso y perdi tanto dinero.

Espero su respuesta para poder informarle mas sobre los detalles de pago y envio.

Reciba un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-) vaya morro... de 1000 en 1000 euros se sacará una pasta...

¿qué os apostáis a que el dinero hay que depositarlo en la Western Union?

¿vas a seguir dándole coba, magneto? ¿la escribimos en alemán, para ver si contesta?

No, No !! yo paso, solo queria probar lo que sospechábamos y que se tenga en cuenta en el foro. No deberiamos permitir que alguien se registre para sacarnos lo € de esta forma.

* Se me olvidaba, también me ha mandado fotos, pero para que colgarlas si son identicas a estas...

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=sfiewoyxyow

vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cazada, muy bien chicos.

Yo creo que no hay que quitar este hilo, queda bastante claro como se las gastan algunos y es un ejemplo de de como funciona el foro.

Lo que si que haria seia quitarlo del subforo Ventas, ponerlo en general y poner en el titulo algo asi como TIMADORA CAZADA.

Asi los que no saben de estas cosas tienen un ejemplo y puede que desanime a futuros timadores, ah y tampoco estaria demás ponerle una denuncia, simplemente por que se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal