Jump to content

Urgente Consulta Por Favor


macaco333

Recommended Posts

Hola a todos,en breve m unire a vosotros como usuario de un smart roadster pero me ha surgido una duda en la compra de mi nuevo vehiculo.Tengo dos candidatos: 1ºSmart roadster de 82 cv en rojo y plata con aire acond. proveniente de la casa mercedes de las rozas y con un año de garantia,precio 12500 euros;2º particular smart roadster gris y plata,acabado sport,levas en volante asientos con cuero y tal,82 cv,precio 10000euros.Entre ambos hay una diferencia de 5000km.Mi pregunta es ppr cual de los dos me decido??????????????

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR TENGO QUE CONTESTAR MAÑANA

gracias de antemano,y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffffffff, dificil eleccion. Para mi tambien son imprescindibles las levas y los asientos de piel, pero a su vez, la garantia es muy importante.....

El que el coche sea de un particular, no quiere decir que no tenga las revisiones al dia. Simplemente se mira el libro de revisiones y listo. Yo creo que la gente que compra este coche tiene un cuidado especial (aunque hay de todo en la viña del señor....).

Vamos que no te se decir, eso habria que estar en persona y comprobar los coches.

Has comprobado que no haya agua DEBAJO de la moqueta??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

particular, no quiere decir que no tenga las revisiones al dia. Simplemente se mira el libro de revisiones y listo. Yo creo que la gente que compra este coche tiene un cuidado especial (aunque hay de todo en la viña del señor....).

????

yo siempre llevo el coche a la smart de aqui...son 100% de fiar y buen precio, pero nunca me han firmado el libro en ninguno de los 3 coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y una pregunta mas,uan revision para que te digan q el coche esta en eprfecto estado por cuanto me puede salir,ya sea smart center o comercial mercedes benz???

pues depende...aqui por ejemplo, que smart no tiene nada que ver con mercedes,...una revision tipo A(la simple) me cuesta 115€ y la tipo B(aceite, filtros,bujias, pastillas) me ha salido siempre entre 200-230€ en los roadsters.

pero en la peninsula he visto precios que me quedado flipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me he decidido,me qdo con el del particular,me han intentado atraer hacia ellos los del concesionario con un descuento de 700 euros,pero el particular paga la transferencia y ademas lo he probado esta tarde y el coche tira q no veas de bien,asi q en breve lo tendre entre mis brazos.Al final por 10000 eurillo.Gracias a todos por vuestras opiniones y a ti protech a ver si m lo puedes echar un vistazo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me he decidido,me qdo con el del particular,me han intentado atraer hacia ellos los del concesionario con un descuento de 700 euros,pero el particular paga la transferencia y ademas lo he probado esta tarde y el coche tira q no veas de bien,asi q en breve lo tendre entre mis brazos.Al final por 10000 eurillo.Gracias a todos por vuestras opiniones y a ti protech a ver si m lo puedes echar un vistazo,saludos.

Felicidades!!!!!!!!!!

Espero que lo disfrutes muchisimo

Ya veras como disfrutas los asientos de piel y el paquete deportivo, las llantas son preciosas.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecanicos de Smarts pocos la verdad; yo lo llevo al mio de siempre que es muy bueno(polígono las rozas); lo conocí de casualidad hace ya un monton de años porque es el único que se atrevió a tocar el coche de un amigo y fue como mano de santo; Tiene unos cuantos smarts como clientes y les ha hecho de todo. Si vives por esa zona o te va bien el sitio te puedo decir dd esta por MP para no hacer mucha publi. Vas de mi parte(Alex, el del smart roadster brabus y lancia dedra, pero por alex ya me conoce)

Editado: el Paquete sport es fundamental!!, le da un punto de exclusividad y funcionalidad a tu coche.

De todos modos pásalo por un taller eh?, lo digo porque parece muy barato y es muy raro que la transferencia la pague el vendedor, parece como que se lo quiera quitar de encima no?. De todos modos siempre hay gente que quiere vender rápido, pero ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos pásalo por un taller eh?, lo digo porque parece muy barato y es muy raro que la transferencia la pague el vendedor, parece como que se lo quiera quitar de encima no?. De todos modos siempre hay gente que quiere vender rápido, pero ojito.

Yo vendi el mio ( asientos de piel, paquete deportivo, relojes, aire, sound pack + altavoces buenos en las puertas,en los reposacabezas y subwoofer, repro) con 12000 millas y poco mas de un año por solo 7500 libras, ya que me tenia que ir del pais. Osea que espero que el tuyo este tan bien cuidado como el mio cuando lo tuve que vender :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuanto son 7500 libras(12-13mil€), pero parece un chollazo!!!. Aún así 10.000 y transferencia incluida, es decir unos 9400€ es muy barato, casi es precio de f2 eh?.

Por cierto asegurate de que en el contrato en que se basa la compraventa figura el precio real del coche, nada de esto en negro y el resto no; y si puedes pagalo con talón conformado por tu banco, a efectos de que te quede constancia de la transacción. Tb es recomendable ir a tráfico y pedir el historial del vehículo, creo que vale 10€ o algo así y te dice si ha pasado por varias manos, cosa frecuente en compra-ventas pro ejemplo.

Toda precaución es poca, con suerte y haciendo las cosas bien hay coches muy majos por ahí sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal