Jump to content

Recommended Posts

Publicado

No trajano no es donde se mete la llave, esq no tengo el coche delante y no puedo ser mas exacta, es como el hueco de una uña en la parte de plastico abajo del tridion y en mi caso estaba como si la hubiesen tratado de forzar al meter ahi algo.

Publicado

bueno pues eso, me han dicho q me lo van a poner new y me van a poner el manos libres, la verdad es q me parece un detallazo, en otros concesionarios se han limitado a regalarme una sombrilla para la playa jeje:D

Publicado

ten cuidado si te quedas sin pilas en la llave...es mejor ir a tu casa a por las de repuesto que abrir el coche desde la puerta...porque una vez abierta la puerta con la llave se te bloquea el arranque y cuando intentes arrancarlo, vas a necesitar el mando...

Publicado

pues si...la primera vez que me dejo tirado la llave...lo hice y no pude arrancarlo luego...lo curioso es que despues no puedes cerrar el coche manualmente...fui a buscar la segunda llave y el coche abierto en la calle alrededor de 2 horas....

Publicado

Creo recordar que cuando quedan pocas pilas al abrir lucen más veces los itermitentes o algo así.

Lógicamente el sistema no está diseñado para eso porque si no tienes pilas va a seguir bloqueado y no ganas nada. La utilidad es que te quedes sin batería en el coche (a mi me ha pasado dos veces) entonces lo abres manual y ya puedes abrir el capó para poner las pinzas.

Hay que andar con ciudado por lo de que luego no se puede cerrar, eso está claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal