Jump to content

La ranura en la puerta


Tita

Recommended Posts

Un dia al salir de currar me encontre la aleta trasera del coche casi arrancada y rota. del cabreo tire las llaves al suelo y las rompi :(.

Tampoco podia abrir el coche con el manual.

Total que las llaves de casa estaban dentro del coche y tampoco podia irme a mi casa. Asique en el curro me quede asta ke pudo venir a por mi un familiar.

Ay que andarse con ojo con esto de las llaves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso me ha pasado en los dos smart,

El mecanismo es que cuando te quedas sin pilas puedes acceder al habitaculo pero el coche no reconoce que esta "abierto" digo esto pq cuando le damos a la llave a abrir el coche reconoce que esa es su llave y se desbloquea dejandote libre el habitaculo y el arranque.

S alguna vez os quedais sin pilas.... lo siento amigos pero llamad a la grua.

El truco esta en comprar un paquete de pilas o dos mejor, y esconderlos por algun lado (maletero de delante mejor que mejor) ya que para abrirlo tienes que hacerlo desde la guantera y esta tiene cerradura.

Es la unica forma de salir airoso del apuro.... a mi me paso dos veces, en la primera me jodi y me aguante llamando a la grua y en la segunda ya fui prevenido.

Lo de las luces de intermitente rapidas en concreto 9 veces si que te lo hace pero en mi caso la pila ya estaba caput...

Para llegar a las pilas sacad la llave del llavero y arriba por donde va enganchada al mismo vereis una endidura como de uña, pues bien meted una moneda girad y vereis como la llave se abre en dos cachitos dejandoos libre el acceso a las pilas, amos!! igual que cuando abrimos una nuez pues igual clic y gira.

Un saludo smarties.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal