Jump to content

yo tb deseo un roadster :)


derek

Recommended Posts

pues eso, que busco alguno en muy buen estado ya que me tiene enamorado este coche, yo tengo un leon fr y la verdad quiero aprobechar ahora que aun no tengo hijos, que luego puede que nunca mas tenga la oportunidad,muchas gracias de antemano y estais invitados todos/as a unas birritas por barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a la espera de algun chollito, he vistos caros, y algunos que me interesan por precio, busco de 9 a 10 mil, no estan en Valencia, y estan bastante "pelaos" de equipamiento, y tengo que desplazarme a verlos y probarlos, porque hay que probarlos, asi de la foto solo, pueden cambiar mucho al natural...

No tengo prisa, solo esperar y voy llamando a los que me interesa, para tener claro el precio de mercado y cuando vea uno en condiciones, zas!, hachazo!!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, justo acabo de apalabrar uno :D ma tocao la loteria, haber como lo ve la gente del foro (espero opiniones, ke no me responde nadie y no os invitaré a birritas)

Es uno nuevecito que le toco en un sorteo, eso si, con pecera, precio 13500 lereles, pero nuevo, lo malo es que lo queria con las levas en el volante y este no las lleva, pero se le pueden poner (tengo hecha una consulta y naide se acuerda de mi :( )como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, la verdad es que un coche que se estrena, es otro mundo, ademas garantia de fabrica, por cierto, hable con uno de valencia, que tiene uno negro con cuero levas en el volante y sin pecera por si te interesa me lo dejaba en 11800, lo malo es que no lo he visto en persona, eso si, en las fotos esta muy chulo, si quieres te reenvio el mail y ves las fotos.

aqui os dejo las bases de cocacola, pone el equipamiento completo

http://www.cocacola.es/coche/Bases_Retornable.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor aun, te dejo la pagina y le hechas un vistazo

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18773451

Joooder, este se ve guapisimo, si no fuese porque tengo otras ideas en la cabeza, intentaba ir a verlo, porque está muuuy guapo, todo negro, piel... echale un ojo a ver que tal... :RS.zw.zw:

UN SALUDO ;)

P.D.: No tengo comisión, aunque no me importaría si alguien me da algo :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si oxte, estoy convencido que es un cocacolo, pero no pasa nada por eso, no?? la verdad es que el hecho de ser nuevo pagando 2000 leurillos mas que por cualquier otro, me convence , aunque me suponga ponerle las levas mas adelante, por cierto, este hombre me dijo que el roadster coupe se sigue fabricando bajo pedido de empresas, que se entregaron 80, sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, esta mu chulo y de precio esta de pm, si no te lo quedas pasame el anucio que puede que me plantee el cambio, que 4500 leuros dan pa mucho y mu mal tendria que estar el coche, pero vamso, yo de ti me lo pillaba, de donde es?si encuentras alguno en barcelona y kieres que le pegue un repaso dimelo y te diré como esta, mu buena oferta esa que tienes, que opinais el resto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal