Jump to content

II Concentración Sureña ( Sevilla y su sierra )


killoké

Recommended Posts

Como no conocemos nada, podremos aprovechar el 16 para ir a ver la ciudad de Sevilla, aunque si se tiene organizado algo pues nada. Y se aceptaría ayuda para hacernos de guía, je je je.

por eso no te preocupes... cualkier duda que tengais para llegar a la ciudad o sobre la ciudad aquí ando ... yo tenía pensado dar una vuelta por la ciudad, por el centro tomar algo por el río que hay locales mu guapos en fin conocer la ciudad a los que no sois de aquí .. un saludo sopmac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas Señores!!

Bueno he estado pensando que podriamos hacer una cosa que a lo mejor nos conviene bastante. Es sobre publicidad de Smart. Entonces como nosotros ya disfrutamos con nuestros coches (vamos lo digo por la ultima kedada). Habia pensado que podriamos hablar con el SC de Sevilla, es que vamos bastante y esto va para mejor entonces, podriamos hablarlo con ellos y comentarles que nos dieran una ayuda, una subvencion, ya que promocionamos sus coches.

En parte esta bien por intentarlo. Conozco al hombre de alli a ver que podriamos hacer. O que nos deje algun coche alquilado. etc.. se puede hablar de todo para ver que podemos conseguir.

Si es asi podriamos hablarle de la web y desde ahi pues ya se veria.

Que os parece? votos a favor y en contra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos y Jaume, necesito más información (fechas y tal ) si vais a ir para apuntarnos puesto que podriamos ir... si nos animamos. Ahora mismo subimos legalmente tres en el Fortwo...y dependo de cómo se encuentre entonces para poder ir...

Hallo! our Guru :D

Mira Toni esto es el plan, según tengo apalabrado con José Carlos:

De llegar, quizás el 15 por la noche al Camping y la vuelta el 19 por la mañana, serían 1000 km del tirón de regreso.

No os puedo contar mucho más por que tenemos que hablarlo, pero mi intención es salir el 14 de Barcelona, comer en Valencia, merendar y dormir a pierna suelta en Albacete. Salir el 15 hacía Córdoba, comer y por la tarde para Sevilla.

O sea de lo que he leído se desprende que la conce es del 16 al 19, pero nosotros al hacer más km, y como q tenemos vacas pues saldríamos el 14, y el domingo 19 nos volvemos a nuestro nido. ;)

P. D. Podría hacer el favor de ilustrarnos a los no letrados con una diapositiva explicativa cómo caben 3 - legalmente- en un Mitic Grey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver para todos los compys para que nos podamos ver todos y seamos mas. Se apuntan mas gente de Valencia. No es asi? Bueno entonces se habia quedado en que eran los dias del 15 al 19. Ya que como vienen desde muy lejos.

Entonces que comentais los demas?.

Os vienen bien los dias? a los que no vengan bien pues podeis venir el 18 y 19.

En parte parece bien. que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores, después de una semana sin pasar por aquí, me reincorporo.

el 18 tengo bautizo, y no puedo faltar (a pesar de no ser ni el niño, ni el cura ni el padrino ni, como algunos pueden pensar, el padre de la criatura)

lo que pasa es que el bautizo es por la tarde, lo cual no obliga a estar allí el día entero, por lo que puedo estar por la mañana en sevilla y por la tarde de vuelta

nos vemoooooooooos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora (si no hay alguna novedad de última hora) a mi me viene bien.

Newtonen y Curly (el menda y mi novia :P) vamos pallá.

El tío del megáfono no se si podrá, pero bueno, el ya sabe leer por aquí :P

Bueno, Killoke con esta parece que tenemos mas tiempo para organizar las cosas, asi que lo dicho, si necesitas algo, me das un toquecillo :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final es el 18 y 19 de agosto, no? Es para ir calentando motores.

newtonen, te lo has curarrado con las fotillos de la concentración jeje. A ver silo de aquí quedamos para ir juntos para sevilla.

Blade, espero que tengas suerte con tu cruzada en el SC!!

Fausti eso está hecho, solo que yo intentaré cogerme el 17 libre para así irme el 16 por la tarde y estar alli antes, que si voy tengo otros compromisos por las sevillas y me gustaría estar al menos un día antes.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuuusooooo, que soy el tio del megafono!!!!!! Anda con las cabrejassssssss!!, bueno ahora en serio, si la concentración son cinco dias no conteis conmigo, mira que me jode pero bueno que le vamos a hacer. Es que me han dixo que si voy tres que no pasa na, pero como comprendereis no puedo hacer al newtonen ir y volver de sevilla, o si??? jejejeje bueno eso machotes, que os lo paseis de puta madre y que no me echeis mucho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...si la concentración son cinco dias no conteis conmigo, mira que me jode pero bueno que le vamos a hacer. Es que me han dixo que si voy tres que no pasa na,...

Pues tú mismo te respondes.:D

Si puedes tres en lugar de cinco, pues a disfrutar de esos tres días, que de eso se trata.

El alargar algún día es básicamente para aquellos que tres días se nos hace corto, je je je.;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos y Jaume, necesito más información (fechas y tal ) si vais a ir para apuntarnos puesto que podriamos ir... si nos animamos.

Estupenda noticia Toni.:D

Te paso por un privado el plan, pero yo saldría en día martes 14 por la mañana para comer juntos en Valencia, salir hacia Albacete y pasar la noche.

El miércoles 15 por la mañana, salir para córdoba, comer y por la tarde salir hacia Sevilla para ya hacer noche en el camping. Si no hay nada especial para el jueves 16, podemos aprovechar para ver Sevilla.

Así que para reservar en el camping serían: noches del 15, 16, 17 y 18.

Falta por ahora que se ponga como hacemos para reservar, número de cuenta o lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal