Jump to content

instalacion de altavoces traseros del f4


fernando

Recommended Posts

Hola compañer@s queria haceros una pregunta referente al equipo de musica que me viene en el smart f4 .5 cdi 95cv modelo pulse, ya que viene con radio cd, tweters en lo alto de las puertas delanteras y altavoces en los bajos de la puerta delantera tambien. Hace poco le instale el parrot 3200 y va conectado al equipo de musica y este solo viene preparado para instalar 2 altavoces. El electricista me dice que se puede puentear y ponerle dos altavoces mas en las puertas traseras, pero yo pienso si no seria mejor aprovechar y cambiarles el equipo por uno que venga preparado para 4 salidas de altavoces y de paso instalarle tambien los altavoces traseros, el unico inconveniente es que perderia el equipo de fabrica que a lo mejor instalandole solo los altavoces ganaria en calidad de sonido. No se, estoy hecho un lio. Me gustaria que me echaran una mano si alguien se ha visto en esta situacion. Gracias y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fernando

yo decidi cambiar el equipo de serie (radio five) por el antiguo mio un panasonic con entrada aux para conectar el ipod, el resultado me gusta y ademas tengo altavoces traseros conectados ( yo creia k no venian pero parece k si) el unico problema es el mueble donde viene montado por que no coinciden los tamaños, pero eso me lo han solucionado poniendo un panel y la verdad es que no keda nada mal y la diferencia de sonido es mucha

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando a ver lo primero aclarar es que realmente el coche tiene hueco para los tweters pero estos fisicamente no están.

Yo también tengo un pulse y también estoy pensando en hacer algo con el audio en el coche. El problema para mi es la estética ya que al cambiar la radio del coche no se yo como va a quedar....en tutoriales estamos preguntando a ver si alguien pone un tuto para poner los altavoces traseros.

Una cosa si te recomiendo es cambiar desde que puedas los atavoces delanteros y algo de mejoría vas a notar fijo.

A ver si alguien nos puede aclarar algo mas porque yo también tengo tus mismas dudas. Un saludo por cierto ¿eres de las palmas o chicha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias HEWHIT pero es que ma pasa lo mismo que a ti, por guardar un poco la estetica del vehiculo, quisiera buscar la solucion mas facil, que seria cambiar los altavoces delanteros, ponerle los traseros y de paso los tweters y yo creo que con eso ya la calidad del sonido cambiaria considerablemente. De todas formas tengo un amigo que es distribuidor de Alpine y me instalo el parrot para ver de que forma lo podemos hacer o si es mas viable cambiar el equipo.

Comentarte que soy de LAS PALMAS y nada que aqui tienes un amigo para lo que haga falta. Si quieres, cuando hable con este amigo de Alpine te comento algo y segun lo que me haga en el coche si eres de LAS PALMAS te lo acerco para que oigas la diferencia.

Gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero Fernando decirte que aquí estoy para lo que se te pueda ofrecer. La solución que tu propones me parece lo mas adecuado y desde que te digan algo si puede ser dímelo a mi.

El tema de cambiar la radio es sobre todo por la noche el tema de la iluminación. Tengo amigos que tienen coches donde las luces de todo el tablero es naranja y la radio es verde!! Queda fatal.

Lo que yo hice y te recomiendo encarecidamente es que te pilles el cable para aprovechar el auxiliar de la radio five (viene desconectado pero acivarlo es muy muy sencillo).

Yo tengo conectado el ipod y con eso ya no estoy pensando en grabar cd's y cd's. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal