Jump to content

Me presento


javichanche

Recommended Posts

HOlA a todos, acabo de descubrir vuestro foro y solo queria deciros que soy un enamorado de los smart fortwo y que pronto adquiriré uno. No sabeis como os envidio!!! Bueno, me llamo JAvi, soy de Málaga y creo q este coche va a cambiar mi vida, es más, va acorde totalmente con mi filosofia de vida. Siempre he querido un biplaza, y viendo que no me llega para comprarme un coche premium de mas de 40.000 euros, ¡Qué mejor exclusiva que tener un smart fortwo!!! me parece un coche originalisimo y especial y estoy deseando probarlo para hacerme con uno.

El modelo elegido va a ser el Smart Fortwo 62 passion de 84 cvs. Ya os pedire consejo para tener la mejor configuración. Hasta la proxima amig@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! yo te recomiendo la version Pulse con aire acondicionado.

Gracias amigo, creo q me ire a por el pulse, sobre todo porque me gusta el volante con levas de cambio y las ruedas son mas anchas. Ademas tiene techo panoramico, qme gusta tb. Lo que sí que quiero pedir es el paquete de confort e iluminación, el aire acondicionado y los asientos en cuero. Una cosa que queria comentaros a vosotros q que ya teneis un Smart, ¿realmente merece la pena la direccion asistida??? y otra cosilla, ¿no es muy cara la radio?? tan buena es??? 600 euros me parece un pasote para una radio de fabrica. ¿Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puestos a elegir colores, me gusta el rojo y el azul metalizados con la celula tridion negra. ME sorprende que no haya más opciones de colores para personalizar este coche. En el Mini Cooper te dan más gama de colores. En fin, pedire la preinstalacion de radio y la opcion de los altavoces. ¿No os parece el rojo y negro más deportivo?? el azul es una pasada tambien....joderrrrr estoy hecho un lio con los colores. En la pagina de Smart sale el blanco y gris y tambien queda muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi bienvenido ¡¡ aqui ppodras resolver todas tus dudas sobre el mundo smart.. ya veo qeu te han aconsejado sobre lo que mas debes saber de primeras... yo solo apuntarte para que lo sepas que cdada cierto tiempo cuadno podemos reunirnos hacemos kedadas de todos los smarteros en diferentes provincias de toda españa, para cuadno volñvamos a quedar por andalucia te apuntes ¡¡¡. ve al post " concentraciones ", y ahi podrás ir viendo todas las que se organizan. un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenga el Smart Fortwo dad por hecho q estare en todas las concetraciones, especialmente en las que hagais por el sur. Ah, otra cosa que me tiene en duda es el tipo de cambio automatico que lleva. Ya se como funciona, pero mi pregunta es si realmente merece la pena la funcion softouch, pusto que mi madre va a usar el coche tambien y quiero q sea totalmente automatico para ella. Son 300 euros el extra, pero como no voy a meterle pintura metalizada no me importa pagarlos. Creo q al final el coche va a ser amarillo con la celula negra o gris. Si se me va la olla, me ire a por el rojo metalizado con celula gris, pero eso son 600 euracos de pintura metalizada! Al final veo q el coche se me queda en casi los 15.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Opino como donuses: amarillo y la cédula gris, sin dudarlo.

El blanco y gris de bacterio también es realmente bonito.

Para mí, sin dirección asistida. El automático para tu madre

puede ser una buena inversión. Y la radio a nosotros no nos gusta.

Ocurre que si no la pides, encontrar una que te quede bien y demás...

esta no es ninguna maravilla pero queda muy chulo el acabado

del coche. Luego le pones unos altavoces mejores o el soundsystem

y en paz.

Te vas a comprar un coche precioso. Pero, como no tengas suerte,

te tocará esperar mínimo hasta octubre...

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es q el bravus debe andar sobre los 18.000 o 20 euros no??? puff, es algo exclusivisimo, pero no me atrae demasiado un cabrio en este país de bandalos en el q te rajan la capota al más mínimo descuido. ME ha convencido el cooupé, y el color va a ser el amarillo y celula gris o el rojo y gris. Por supuesto, elegire el pulse y le metere la opcion de iluminacion extra, el aire acondicionado, el cambio automatico softouch y los asientos en piel (¿Alguien ha visto como queda la piel en este coche??? hay varias gamas de colores? el negro me parece un poco aburrido.).Total, que la gracia completita, despues de meterle casi 2000 leuros en extras, se me queda sobre los 14.000 y pico euros, y eso con suerte de que no se me vaya a los 15.000! . Ya solo queda probarlo para ver las sensaciones, pero creo q este coche va con mi filosofia de vida y me encanta la exclusividad q te da conducir uno de estos juguetitos. Nos hace muy sofisticados y los ciudadanos perfectos!!! Joe, lo estoy flipando y aun no lo tengo, ya vereis cuando me lo den, voy a dar saltos de alegria. Saludos amigos, y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya solo queda probarlo para ver las sensaciones, pero creo q este coche va con mi filosofia de vida y me encanta la exclusividad q te da conducir uno de estos juguetitos. Nos hace muy sofisticados y los ciudadanos perfectos!!! Joe, lo estoy flipando y aun no lo tengo, ya vereis cuando me lo den, voy a dar saltos de alegria. Saludos amigos, y gracias por los consejos

Pues cuando lo pruebes no vas a querer nada mas...

A mi cada vez me gusta mas conducir..

Yo llevo 6 años con el taper y todavía estoy pegando saltos de la emoción..

Saluditos y bienvenido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal