Jump to content

Que hacer


Hewhit

Recommended Posts

Hola a todos os explico el pequeño problema que voy a tener.

Mi F4 es un pulse y por eso me trajo unos bonitos tapacubos en sus grandes ruedas de 14". Me he animado y le he comprado (estoy a la espera de que me lleguen) las strokeline de 15" ahora bien tengo un problema...en caso de pinchazo tengo en el maletero la rueda de galleta de 14" y yo pregunto....¿esa rueda no la podría poner no? ¿los que teneis un pasion de que tamaño es la rueda?

Os agradezco los comentarios que podais hacer. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si puedes sin problema, porque son equivalentes. Tengo un colega que tiene un BMW y sus llantas originales son de 15, se compró un juego de 18'', y se le estropeó una de un llantazo, estuvo cerca de un mes con la de 15 y 3 de 18 sin problemas. Al ser equivalente no se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo de respuesto la galleta y llevo las brabus de 17, supongo que no habrá problema, de todas maneras, la de galleta es solo en caso de emergencia, porque no es una rueda para circular tranquilamente, y en ese caso cualquier cosa sirve.

Además si pones la altura total de las ruedas varía muy poquito de la 14 a la 15 incluso a la de llanta 17...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el único problema que te puede dar es con el ESP, que detecte algún tipo de error al girrar una rueda más rápido que las demás al tener esta el diametro total más pequeño.

Pero es para emergencias y puede que una diferencia tan pequeña no sea perceptible para el ESP.

De todas formas si se te enciende el piloto, desconecta el ESP (no se si se podrá en los F4¿?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el único problema que te puede dar es con el ESP, que detecte algún tipo de error al girrar una rueda más rápido que las demás al tener esta el diametro total más pequeño.

Pero es para emergencias y puede que una diferencia tan pequeña no sea perceptible para el ESP.

De todas formas si se te enciende el piloto, desconecta el ESP (no se si se podrá en los F4¿?)

No, oxte, en los f4 (al menos todos los que he visto) no se puede desconectar.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal