Jump to content

Perdida de aceite


fernando

Recommended Posts

Hace unos dias mi f4diesl pulse 95cv perdia una pequeña gota de aceite dandome cuenta cuando iba a recogerlo por las mañanas al garaje. Lo acerque a un sc y me dicen que es la junta de la culata, pero lo llevo a un amigo que es mecanico de mitsubishi y me dice que puede ser un reten que viene a estar mas o menos sobre el alternador, en la parte alta. En fin que queria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y realmente que es lo que le fallaba. De todas formas el f4 me funciona de maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dias mi f4diesl pulse 95cv perdia una pequeña gota de aceite dandome cuenta cuando iba a recogerlo por las mañanas al garaje. Lo acerque a un sc y me dicen que es la junta de la culata, pero lo llevo a un amigo que es mecanico de mitsubishi y me dice que puede ser un reten que viene a estar mas o menos sobre el alternador, en la parte alta. En fin que queria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y realmente que es lo que le fallaba. De todas formas el f4 me funciona de maravilla.

Saludos.

Nunca me ha acorrido!! no se que puede llevar ahi... igual la bomba de alta?

Si seria un gasolina tu amigo te hubiera podido ayudar mas, ya que el motor de gasolina es de origen Mitsubisi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal