Jump to content

Relojes azules con interior gris

Recommended Posts

Publicado

Hola, gente.

Me he comprado los relojines del Smart en azul, y el interior de mi coche es gris. ¿Alguno los tenéis puestos así? ¿Quedan muy horribles? Es que los precios de los relojes en gris eran la releche...

Publicado

Los relojes azules son del 98-al 00 en su dia costaban 12€, cuando se agotaron hace un año los subieron a unos 50€.

Los grises cuestan unos 70€ cada.

Los azules son horrendos.... pero es como todo.... cuanto quieres pagar?

Publicado

qué jodíos!! eso no me lo esperaba. 12 euros los dos??

joer, de ahí a los 55 + envío va un trecho...

en fin, qué le vamos a hacer, como no se trata de una repro he mirado la pela y le pondré los relojines azules. ;)

igual algún día si aprendo a hacerlo los pinto, no sé, ya veré.

Gracias por la info, Javi.

Publicado
eran a 12€ cada uno. Yo pedi 2 y la verdad es que cuando fui a pedir mas me dijeron que vendrian con subida de precio, de todos modos los voy a mirar. Los he visto pintados de negro y quedan genial.

Pro mirame si hay reloj como el cuenta que llevo en azulin guapeton :P

• 4 semanas después...
Publicado

Pues yo diría que no me han quedado tan mal, aunque os subo unas fotillos para que juzguéis vosotros:

fotozone_105734.JPG

fotozone_105735.JPG

fotozone_105736.JPG

Además, como dice mi padre cuando hace alguna chapucilla en casa... "total, el que va en el AVE ni lo nota" :-)

Publicado
están muy chulos!!! donde está el azul????

La "bola" en si es azul en los dos. El arito es gris y el fondo es negro. Pero el interior de mi coche es gris oscuro, por eso pensaba que no iban a pegar ni con cola. Pero no se nota tanto.

En el de protech sí canta más, es curioso.

• 3 semanas después...
Publicado
Hola, gente.

Me he comprado los relojines del Smart en azul, y el interior de mi coche es gris. ¿Alguno los tenéis puestos así? ¿Quedan muy horribles? Es que los precios de los relojes en gris eran la releche...

Donde se compran esos relojes? Y quien los instala?

Espero vuestras sabias respuestas. Un saludo;)

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal