Jump to content

Volante descentrado


ZuL

Recommended Posts

Bueno, pues eso, que yendo recto el volante está algo girado hacia la izquierda.

Mirando tutoriales de cambios en el volante y demás me ha parecido que puede encajar en varias posiciones de giro, entonces, ¿es realemnte posible desatornillar el volante y ponerlo recto o es algo más complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues eso, que yendo recto el volante está algo girado hacia la izquierda.

Mirando tutoriales de cambios en el volante y demás me ha parecido que puede encajar en varias posiciones de giro, entonces, ¿es realemnte posible desatornillar el volante y ponerlo recto o es algo más complicado?

El volante lo dejaría en manos de profesionales, en el volante a parte del Airbag (no manipular con el contacto puesto) esta el sensor de viraje del ESP, si quitas el volante y lo pones lo más seguro es que te de error y tengas que llevarlo a un taller.

Otra cosa es que este mal el paralelo, llevalo a un taller y que lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si antes estaba bien y ahora está mal, es que se ha producido un fallo, avería etc.

lo normal es que hayas dado un golpe a un bordillo o similar, y todo eso se

arregla con un alineado, pero antes mira las presiones de los neumáticos porque

no serías el primero con un "poro" o pinchazo leve, que ve que el coche se

va hacia un lado y no sabe porqué.

o alineado o pinchazo, y ten en cuenta lo último prontito, no sea que te de

un sustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, fue el gay de akela el que se comió un bordillo.

Las ruedas están bien porque ya las llevé a meterlas plomadas, pero aún así no deben de estar compensadas del todo en el lado derecho y tengo que llevar el volante un poco a la izquierda, ¿puede ser eso o simplemente hay que alinear la dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cómo se arregla? imagino que soltarán las ruedas de la dirección o algo.

Hay talleres que disponen de sistemas de paralelo.

Yo lo hice cuando cambien los neumáticos delanteros por que esta recomendado por quilometraje aunque en mi caso los cambie por que eran una caca los de serie para este coche, pero ya puestos lo hicieron, como:

-ponen en coche en un elevador que tiene unos accesorios exprofeso.

-centran la el volante con una barra y lo dejan fijo.

-Colocan unos calibradores láser en las rueda delantera y otro en la trasera.

-Consultan los datos en una base de datos y les da las medidas de convergencia, caida y lo que haga falta.

-Se coloca un menda bajo el coche y con las herramientas precisas ajustan las ruedas hasta que todo queda como dice el fabricante.

-pagas

y te vas con el paralelo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal