Jump to content

instalar parrot mk6000


S81

Recommended Posts

gracias jora... pero no ubico la foto!!! El tema es que no se donde se ha de "enchufar" (la toma de corriente) y como conectas con la radio. Supongo que habrá que instalar un recetor bluetooth en la radio... Eso te viene ya en la caja o hay que comprrlo a parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo en concreto no lo conozco bien, pero me imagino que será como los demás, a saber, el equipo tiene una centralita que tiene varios conectores, la alimentación y los altavoces van insertados entre la radio y el cableado original que esta conectado a esta. Además de la centralita vendrán un micro y el mando externo. Los parrots funcionan muy bien pero yo te recomiendo uno con pantalla porque es bastante mas comodo de utilizar.

Para la instalación venden unos adaptadores para cada uno los modelos de coche. Si no los tienes o te los quieres ahorrar tendrás que hacer modificaciones en la instalación.

En mi caso, yo he montado un parrot 3100 con una radio five y solo he tenido que modificar los cables de alimentación.

Foto de la ubicación del micro:

micro_parrot_reduc.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola S81, decirte que en todos mis coches siempre he instalado parrot, y en el f4 le he instalado el parrot 3200 que viene con pantalla de lcd a color y con fondo de pantalla para ponerlos preciosos. La calidad de parrot es la mejor y si puedes, compratelo con pantalla, para saber la llamada entrante y demas, que la diferencia es minima. El 3200 en media markt me salio en oferta 100 euros y 30 euros la instalacion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que imagino que cuando escuchas la musica del BT del parrot.... pues la está

amplificando el parrot, con lo cual el volumen , graves, agudos etc. se controlara

desde el parrot y no te servira para nada la calidad de la radio, ya que sonara

segun la calidad del parrot, que no digo que sea mala, sino que una buena radio

casi seguro suena mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal