Jump to content

Presentacion


zeke

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes que nada, aclararles que no soy un feliz propietario de Smart. Desde siempre me ha encantado esta nueva version del raton aleman, cuya unica pega que le encuentro es de comun a todos los nuevos "coches populares" (New Beetle, Mini Cooper, Fiat 500, etc), el aspecto economico. Es decir, conservan el estilo popular, pero este no se refleja en el precio.

Mi llegada a europa, mas precisamente Madrid, concidio con el lanzamiento del Smart Roadster... Aun recuerdo el dia en que me encontre con uno de estos en Paseo de la Habana... Era uno de estos que sorteaba una marca de cigarrillos, Luky Strike creo. Me encanto el pequenin, luego me cruce con un cuope que me gusto aun mas.

En fin, anios despues luego de pasar un tiempo por Barcelona, me encuentro en Paris, mas precisamente en Neuilly-sur-Seine... a quien yo rebautize, Smartville... aunque tambien podriamos llamarle "Mini-sur-Seine". Quiero decir, la mitad del parque automotor son Smarts, y la otra mitad Minis (la mayoria de nueva generacion, pero para mi grata sorpresa, muchos de la antigua matriz)... Esta semana de camino al curro contabilize un total de cinco F2 aparcados en la misma calle, y otros dos pasaban por alli en ese mismo momento.

Pero hay uno que en particular me hace babear cada maniana, el Roaster de mi vecino. Y a pesar que como dije antes, me gusta el F2, como lei por aqui... el Roadster es la causa de mis suenios humedos.

Luego de pasar por coches.net y no encontrar a nadie... logre encontrarles, y leer un poco antes de participar.

En fin, mis disculpas por lo extenso de mi mensaje, y espero pronto poder satisfacer mis "suenios humedos" y bajarme los 1000kms que nos separan en una de estas hermosas maquinas para unirme a alguna concentracion peninsular.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Antes que nada, aclararles que no soy un feliz propietario de Smart. Desde siempre me ha encantado esta nueva version del raton aleman, cuya unica pega que le encuentro es de comun a todos los nuevos "coches populares" (New Beetle, Mini Cooper, Fiat 500, etc), el aspecto economico. Es decir, conservan el estilo popular, pero este no se refleja en el precio.

Mi llegada a europa, mas precisamente Madrid, concidio con el lanzamiento del Smart Roadster... Aun recuerdo el dia en que me encontre con uno de estos en Paseo de la Habana... Era uno de estos que sorteaba una marca de cigarrillos, Luky Strike creo. Me encanto el pequenin, luego me cruce con un cuope que me gusto aun mas.

En fin, anios despues luego de pasar un tiempo por Barcelona, me encuentro en Paris, mas precisamente en Neuilly-sur-Seine... a quien yo rebautize, Smartville... aunque tambien podriamos llamarle "Mini-sur-Seine". Quiero decir, la mitad del parque automotor son Smarts, y la otra mitad Minis (la mayoria de nueva generacion, pero para mi grata sorpresa, muchos de la antigua matriz)... Esta semana de camino al curro contabilize un total de cinco F2 aparcados en la misma calle, y otros dos pasaban por alli en ese mismo momento.

Pero hay uno que en particular me hace babear cada maniana, el Roaster de mi vecino. Y a pesar que como dije antes, me gusta el F2, como lei por aqui... el Roadster es la causa de mis suenios humedos.

Luego de pasar por coches.net y no encontrar a nadie... logre encontrarles, y leer un poco antes de participar.

En fin, mis disculpas por lo extenso de mi mensaje, y espero pronto poder satisfacer mis "suenios humedos" y bajarme los 1000kms que nos separan en una de estas hermosas maquinas para unirme a alguna concentracion peninsular.

Un saludo a todos

Di que si soy el feliz propietario de un roadster Brabus y no le cambio ni por un Lambo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si soy el feliz propietario de un roadster Brabus y no le cambio ni por un Lambo

Yo veo 911s, boxters, caymans, maseratis, aston martins, gallardos, bentleys... y todo lo que te puedas esperar a diario de camino al curro... pero el peke Roasty negro es el que me hace babear.... no se, sera que como es mas terrenal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, solo aclarar algunos puntos.

1- Imagino que a todos los que le gustan los deportivos suenian con un 8 cilindros... 12 los mas imaginativos. Pero siendo racionales, salvo alguno que venga de familia millonaria de tres generaciones, se alla sacado el loto, o se dedique a la venta de armas u otros elementos alucinogenos... pues el roasty es una buena opcion, mas teniendo en cuenta que cuando tienes algo de dinerillo, llega tu novia y te dice...

-"No ha venido Andres!"

y tu dices...

-"Que Andres??!!!"

y ella contesta...

-"El que viene una vez al mes!!"

Ahi tus planes se desbaratan y empiezas a pensar en un Megane 1.5D 5ptas.

En fin, quiero decir, el Roasty es una buena opcion, y aqui va una anecdota.

El malogrado Ayrton Senna trabajaba conduciendo formulas 1, pero era en su mansion en las afueras de San Pablo donde se divertia en grande conduciendo sus kartings.

2- En cuanta a las chavalas, todas tienen su precio... y salvo que vengas ya medio maltratado por los anios, por lo general se suelen arreglar con mucho menos de la mitad del valor de un roasty;)

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal