Jump to content

Videos


javierspain

Recommended Posts

Pues eso, que hoy he descubierto un par de videos, plan macarra.

Pobre coche

http://www.youtube.com/watch?v=JpJp23eCTds&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=jIyst9RsSfw&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=JpJp23eCTds&mode=related&search=

No son nada del otro mundo................pero me sorprende el pedazo de aleron que le puso al coche!!!!

Y las salidas del escape no parecen de verdad (el sonido es el mismo), pero a lo mejor estoy equivocado.

Es de algun smartero de aqui?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O es un mecánico de la altisima competición, o le va a durar el coche lo que un bisteck a mi perro.....

El alerón a mi gusto...pos va a ser que no, y mi pregunta al aire......

¿Porqué no se ha metido en el charco grande? Alomejor consigue un aquaplaning cojonudo con el suelo aerodinámico.........

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es mio y el camarara es quien que puso los videos en el youtube (aunque omitio el que lo lleno de barro, lo malo esque luego lo tuve que llevar a su casa). Me parece muy fuerte que solo esten mis videos y comentados y todo que suerte que tego :), aunque a la malloria no les guste mi alerón cosa que a mi me parece que hace que el coche merezca la pena xq sin el aleron el culo es feisimo y éste tiene las mismas líneas que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El escape es solo lo que se ve, no es completo, así que todo lo demás es de casa y el ruido, como ya he dicho es el mismo.

En cuanto a lo de maltratar el coche no le pasa absolutamente nada, aguantaría mucho más que eso. Lo que pregunto es por qué lo que sale en los videos supone un maltrato tan grande del coche. Decidmelo por si yo no caigo. Alomejor tenéis que experimentar más con el coche a ver hasta donde es capaz de llevaros. Vamos no se.

Yo me lo paso bien haciendo esas tonterías y el coche de momento no ha explotado.

PD: A ver si alguien hace algo parecido y nos lo enseña (aún a riesgo de que su coche explote).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en mis anios mozos he castigado a mas de un coche... la verdad es que aguantan esto y muchisimo mas. Pero algo es irrefutable, al poco tiempo empiezan los pequenios problemas, las vibraciones, los ruidos... y puede que no te des cuenta de estas cosas hasta el dia que te subis a otro roasty mejor tratado y te diras... "anda, pero que silencioso es este!!"

Indefectiblemente la mecanica se resiente, y como es un sistema, luego cuando da algun problema y lo crees solucionar, luego se rompe otra cosa que tambien estaba resentida, debido al esfuerzo que le somete la nueva refaccion. Por ello yo ya no maltrato a mis coches.

Igual es todo una cuestion de pasta, si sos de los que cambian de coche como de camiseta... pues entonces no te enteraras de esto que te estoy contando.

Sobre el aleron, debo reconocer que en un primer momento me gusto la idea, luego no se si se ve reflejado en su comportamiento, o solo es una cuestion estetica. Para mi gusto esta algo sobredimensionado. Pero ya sabes, sobre gustos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal