Jump to content

porta equipajes


PiT

Recommended Posts

hola foreros.

tengo la duda de si poner en el coche el porta equipajes trasero, me han dicho que tiene que taladrar el maletero por lo que imagino que no sera de quita y pon, sino fijo.

otra duda que tengo es como se enganchan las maletas o si tiene que ser la maleta especifica.

alguien lo tiene y me puede decir que tal va y si merece la pena. por cierto y cuanto cuesta, no tengo ni idea.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo que mamón? Pues anda que... Luego dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero al pobre bicho os lo zampásteis sin contemplaciones! :P

Hablaba del cerdo, no de la rusa/rumana... (ya no sé de dónde era la mujer...)

Lo qe te hubiera ido bien sería la parrilla montada delante, rollo chapa de embestida, bien sujeta al tridion. Con la potencia que gasta el abejorro, fijo que te fundes todo bicho viviente que se ponga por delante... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal