Jump to content

cambio de bujías


GUANCHITO

Recommended Posts

Las bujias tienen par de apriete, pero a partir de la bujia 1001 le cojes el punto a mano. O compras una dinamometrica, te la juegas o lo llevas a hacer... algo dificil lo tendran que poenr para que los mecanicos no se mueran de hambre!!!

Hombre, dificil dificil no es... hay que gastarse la pasta en la dinamometrica. Por cierto, ¿Hay una herramienta mejor que la de Smart para sacar las bujias? Eduardo afirma que es una KK de la vaca.

Javier, miraste el correo que te envie acerca de la activacion de Tempomat?

Saludos,

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, dificil dificil no es... hay que gastarse la pasta en la dinamometrica. Por cierto, ¿Hay una herramienta mejor que la de Smart para sacar las bujias? Eduardo afirma que es una KK de la vaca.

Javier, miraste el correo que te envie acerca de la activacion de Tempomat?

Saludos,

Foozi

La llave que yo utilizo es de fabricacion propia. Lo del tempomat no me suena, pero estoy con ello. en breve sabre si lo puedo hacer y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal