Jump to content

el nuevo impuesto de matriculacion mejor para los smart


eltamañoimporta

Recommended Posts

El f2 estaria exento del impuesto de matriculacion.

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/249007/07/07/Cambios-en-el-impuesto-de-matriculacion-se-dividira-en-cuatro-tramos-con-una-imposicion-maxima-del-1475.html

esperemos la marca no absorba la rebaja y finalmente se rebaje el precio del vehiculo que es lo que se pretende.

Haciendo cuentas ya para cuando saquen la version hibrida o start&stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo según yahoo/EFE

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070720/tsc-el-gobierno-fija-el-impuesto-de-matr-268c425.html

yo tamié espero que smart no haga lo mismo que lo que hicieron los fabricantes de productos de higiene intima de mujer cuando les rebajaron el IVA. desde ese día me dan miedo los precios de mercado

esto es para consultar la cantidad de CO2 de la mayoria de los modelos que se venden en españa

http://www.dgt.es/estadisticas/codigo_itv.htm

es un poco coñazo "decodificar" los datos, pero es una gran fuente de información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mi F2 II esta previsto que q me lo entreguen en Octubre, ¿sabeis si hay alguna manera de retrasar la entrega del coche hasta el 1 de enero de 2008?? ¿seria posible comprar un coche sin matricular y guardarlo en garaje hasta el 2008? no sé si seria posible llevar el coche con matriculas verdes provisionales a casa y guardarlo alli y aclararmelas yo luego para matricularlo en enero. ¿Que opinais? Suponed q se retrasan en la entrega y me lo dan a finales de Octubre, ya por dos meses mas de espera me ahorraria 800 euros y puede q hasta compense, no? Lo q no sé realmente es lo q hacen con el coche mientras, es decir, si se quedaria guardado en la Mercedes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y estás pensando en dejar de disfrutar de tu nuevo F2II durante 2 meses

sólo por ahorrarte 800 euros???????

¿Además de la espera que ya llevas desde que lo encargaste????

Uffffffffffff...

:D:D:D:D;);););)

Qué va, era solo un poco de curiosidad por saber cómo funciona el tema de las matriculaciones. De todas formas no aguanto hasta el 2008 y estoy como loco por que me lo entreguen. Ya os hare una presentacion como Dios manda del pequeñin cuando me lo entreguen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal