Jump to content

apertura techo desde mando


piston

Recommended Posts

pos eso que resulta que no se en que post se comentara que los brabus podian abrir el techo pulsando el mando de apertura de puertas 2 veces y resulta que el mio no lo hace, cuando yo mismo he podido comprobar que el brabus exclusive si lo hace, haber si alguien sabe decirme si es que se requiere de alguna clase de programacion o hay que añadir algun elemento electrico al coche ya que la verdad me parece un gadget interesante sobre todo ahora en verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mando a distancia no tienen nada que ver. Eso es una funcion de las ultimas Sam que sacaron.

El roadster que tenia era del 2003 pero lo compre en el 2005. Se ve que antes de darmelo, le cambiaron la Sam y es por eso que lo podia abrir desde el mando. Osea que solo los coches fabricados a partir del 2005 o que por cualquier razon se les hayan cambiado la Sam (por ejemplo entrada de agua....)

No se si me esplique bien...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeeje eso me ha pasado a mi muchas veces en Inglaterra. Tenia la mala costumbre de intentar abrir la puerta desde muy lejos y siempre le daba un monton de veces al mando hasta que viese los indicadores parpadear......pero mas de una vez (demasiadas) acabe corriendo hacia el coche para cerrar el techo!!!!!!!!!!

El punto hubiese sido el poder cerrarlo desde el mando tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero que si compraste el coche mas tarde del 2005 es muy posible que tenga esta funcion (porque ya venga con la nueva Sam defabrica o porque se la hayan cambiado antes de venderlo). Pero no quita que lo hayas

comprado en el 06, q se haya fabricado en el 03-04 y que venga con la Sam vieja.

La razon por la que cambiaban las Sam, era por la entrada de agua que a su vez al mojar la Sam, afectaba a toda la electronica del coche....

El mio se fabrico en el 2003 pero se la cambiaron en el 2005.

De todas formas no soy un experto y esto lo comento por que lo habia leido siempre en foros ingleses y tambien me lo habian dicho en el SC.

Que penga Protech y nos lo aclare!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero que si compraste el coche mas tarde del 2005 es muy posible que tenga esta funcion (porque ya venga con la nueva Sam defabrica o porque se la hayan cambiado antes de venderlo). Pero no quita que lo hayas

comprado en el 06, q se haya fabricado en el 03-04 y que venga con la Sam vieja.

En teoria, los roadster de cocacola son unidades fabricadas en el 2006 y en mi caso, no funciona el tema de la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ultimos roadsters se fabricaron a finales del 2005!!!!!!!!!!!

Es la sam la que controla eso.

Si todavia tuviese mi coche, podria haber mirado el numero que aparece.

La verdad es que no se cuando se fabricaron los ultimos modelos pero lo habia mirado en las bases para ver el equipamiento al comprarlo, copio y pego de cocacola ...

D.1.-Descripción del Premio.

Un Smart Roadster Coupé de 82 CV con el siguiente equipamiento

Equipamento común a todas las unidades

· R/C 452 (Enero 2.006) ... http://www.cocacola.es/coche/

Cuando lei el post fui corriendo a mirar lo de la capota y me llamo la atencion que no se abriera ... es una pena:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal