Jump to content

Gorras II edición


oxte

Recommended Posts

GORRAS AGOTADAS

Por fin, ya tengo las gorras.

tdjdwlcjnnennwzndj0j.jpg

El retraso se ha debido al despiste en los pagos de algunos de los apuntados, mañana empiezan los envios.

pero me faltan las direcciones de:

Piluet

Rafa19051

Y el ingreso de Guanchito¿?

ENVIARME UN PRIVADO CON LA DIRECCIÓN, SINO SERÁ DIFICIL QUE OS LLEGUEN.;)

Al final se han tenido que hacer 25 por que venian en cajas de 25 y si hacia menos salian solo un poco más baratas, asi que si alguien quiere alguna que la pida por MP.

Los interesados podéis apuntaros en este hilo y hacer la transferencia a la cuenta de la concentración:

XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX

La Caixa.

A nombre de: XXXXXXXXXX

IMPORTANTE, poner en concepto NICK y Nº de gorras.

Ejemplo: oxte 3G. Jaume33 2G. así entenderemos que oxte quiere 2 y Jaume 2 y no 33

Las direcciones de envío mandarlas por mensaje privado a oxte.

Ya sabeis a 10€ la unidad gastos de envio incluidos y 7€ más la gorra adicional.

Son la II Edición y se han hecho en versión gorra de Verano, más fresquita que la de Cantalejo que era tipo gorra de invierno, más propia para las fechas de la concentración, recordemos que estaba nevando el primer día por la mañana.

Quiero ver fotos de los foreros con la gorras puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin, ya tengo las gorras.

Son la II Edición y se han hecho en versión gorra de Verano, más fresquita que la de Cantalejo que era tipo gorra de invierno, más propia para las fechas de la concentración, recordemos que estaba nevando el primer día por la mañana.

Mmm... eso de version verano... que es la tela mas fina o algo asi?? por que me estas asustando, yo no sabia que habia gorras de verano y de invierno :P

Aclara un poco mas esto y... bueno si mañana empiezas a mandar, nada pero si no a ver si podrias poner una foto de esta 2ª edicion (a ver si asi tambien se anima alguien mas).

Gracias.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos,

Las gorras no son de rejilla pordios, son de tela por delante y por detrás pero un poco más finas que las otras (gorra de verano) visualmente no se aprecia y además han salido un poco más caras por que se han tenido que hacer 25.

Por supuesto es Meaculpa así que los envíos se realizarán sin costes añadidos, faltaría más.

Eso si, si alguien quiere más que las pida.

Yo tampoco lo sabia, pero me lo han explicado, hasta semana santa hay muchas gorras en el mercado que son de tela más gorda para la gente que trabaja a la intemperie, albañiles y demás.

El bordado que es lo importante es exactamente el mismo y queda exactamente igual, visualmente lo único que cambia son los agujeritos que son blancos, del mismo blanco que el bordado, si no os gusta se puede teñir con un rotulador, pero eso lo dejo a vuestra elección.

Personalmente, son mejores que las otras y han quedado mejor pero como siempre lo mejor es que juzguéis por vosotros mismo y si por algo no os gustan, pues como el CorteSajón, me mandáis un MP y os reintegro la pasta.

wmzwmymmeqt5mzzngw5m.jpg

tdjdwlcjnnennwzndj0j.jpg

Hoy voy a realizar los envíos de la gente que ya tengo la dirección para que así no tengáis que esperar más.

Adonai y Joselu, ya tengo vuestras direcciones, me faltan:

PILUET

Y

RAFA19051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oks Eva.

Los interesados podéis apuntaros en este hilo y hacer la transferencia a la cuenta de la concentración:

XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX

La Caixa.

A nombre de: XXXXXXX.

IMPORTANTE, poner en concepto NICK y Nº de gorras.

Ejemplo: oxte 3G. Jaume33 2G. así entenderemos que oxte quiere 2 y Jaume 2 y no 33

Las direcciones de envío mandarlas por mensaje privado a oxte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendas Edu, a ver si nos vemos te doy las pegatinas y recojo mi gorra, pagando la diferencia por supuesto, jeje. A mi cobramelas al precio que te hayan costado, encima de encargarlas no vas a perder dinero. :cool:

Para entregas en mano, concentraciones encuentros demás serán a 7€ como las adicionales a los pedidos por correo.

Por que pierda o no no te preocupes la decisión ha sido mia, si hacia solo las pedidas perdia un poco, pero poniendo un poco más pasta me hacian 10 gorras más asi que he decidido hacerlas, si no las vendo no pasa nada y si las vendo todas, pues me dará para comprar unos cuantos pañales.

Lo importante es que nadie se quede ni gorra, con todo lo que me da el foro no me importa quedarme con unas gorras que terminaran siendo un clásico en el foro.

Además las fotos de las gorras viajeras no tienen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal