Jump to content

sonido mas deportivo para roadster ?

Recommended Posts

Publicado

hola hola roadys ¡¡ una preguntita, por si alguno lo teneis así en vuestro roadster.. que me recomendais para ponerle los pelillos de punta cada vez que ruja el motor de mi pequeñín ? más aún de lo que ews ahora de serie.. un saludo ¡¡¡ y besitos si hay alguna roady por el foro ¡ GRACIAS ¡:RS.bl.zl::D

Publicado

Un buen filtro

Y quitar la tapa del filtro

Si quieres tener un sonido racing total, quita la tapa del motor y la moqueta, pero ten cuidado por que te puedes cocer vivo del caloe que desprende el vano.

es lo más efectivo y barato

pero lo de quitar la tapa del motor

solo vale para un rato

Publicado

en teoria eso lo unico que hace es que la sobrepresion del turbo hecharlo para afuera.....El sonido que hace en el mio mola un mazo.. y eso que mi turbo es a 1 bar de presion...

No me imgino tener el coche a 1,5 bares o algo asi pega un ostiazo mu gordo..

jejeje

Eso si ten cuidado que si lo pones ten cuidao que no se te salga.

A mi me lo tuvo que poner un mecanico por que yo el mio me duro el invento meses. hay ya lo ponia a y los 2 minutos fuera o cada achuchon.

Mi recomendacion es que lo dejes en manos de un profesional.

salu2

Publicado

Con un simple cambio de filtro de aire, del de papel a uno de espuma, la cosa cambia mucho... Se oye el sonido de aspiración del turbo, y el sonido de la válvula de descarga se oye mucho más! (y con la repro, dado que el turbo entra antes, se oye mucho más a menudo... jejeje) :P

Publicado

Si quitas la tapa del motor no perjudicas nada en el coche, eso si, puedes sufrir desidratación.

Yo lo hice una vez para ver como sonaba, pero después de 5 minutos tuve que volver a casa a ponerla porque estaba chorreando de calor.

Publicado
morpher ¡¡¡¡ y quien tiene el abejorro number one ???

Eduardo...

...como camina...como suena dios!!!

aqui lo tienes en la mini vuelta que me dio en octubre del año pasado!...el otro roadster que sale es el de Deangelis, era un 61cv....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal