Jump to content

Gran Concentracion Nacional E Internacional


Gargantua_smart

Recommended Posts

Despues De Haber Asistido Al Final De La Kdda De Sahagun Hoy 24.

Gargantua_smart Propone:

*gran Kdaa Internacional En Las Arribes Del Duero (parque Nacional "los Arribes" E Internacional Do Duoro".

Prgograma.

*dia Viernes 7 De Septiembre Llegada Por La Tarde A Fermoselle (capital De Las Arribes).aparcamiento Reservado Gratis Por El Ayuntamiento En La Plaza Tipica Del Pueblo.por La Noche Lo Patrulla La Guardia Civil.

A Las 11 Pm Cena Y Pernoctacion Dentro Del Precio Cerrado De Inscripcion En Casa Rural Y Hotel.existe Zona De Copas.

*sabado Dia 8 De Septiembre

*de 10 A 11 Chocolate Con Churros En La Plaza Del Ayuntamiento Gratis Y Exposicion De Los Coches Inscritos Junto A Alguna Joya Del Motor.fiesta Popular,

*de 11 A 13 Ruta Pintoresca Por Los Arribes Con Nuestros Peques Con Colaboracion De La Guardia Civil Para Tener El Trayecto Despejado.

*13 A 15 Comida De Hermandad De Nosotros Junto Los Smarteros Portugueses (dentro Del Precio Cerrado).en Bodega Tipica

*16 H. Salida Ruta Pintoresca Tras-os-montes (portugal)

Llegada A Miranda Do Douro Sobre Las 17:30.tiempo Libre De Tiendas Hasta Las 20h (hora Española)

Regreso Por Bermillo A Fermoselle (cena Y Pernoctacion Dentro Del Precio Cerrado).cachondeo Nocturno.

*domingo 9 De Septiembre.

De 10 A 14 "tiempo Protech".se Cede Gratuitamente Una Nave Taller Para "arreglos Ocasionales"

*14:30 Comida (dentro Del Precio Cerrado) Y Despedida.

Se Hara Precio Cerrado En El Combustible De La Gasolinera Del Pueblo.

Como Veis Esta Es Mi Propuesta Seria De Compromiso.el Precio Cerrado Varia En Funcion De Los Inscritos.por Lo Que En Un Principio Ruego Los Que Os Interese Me Deis Vuestro Compromiso De Asistencia Para Yo Tener Datos Con Los Que Negociar Con Los Hosteleros.

Por Lo Tanto Desde Ahora Y Como Tope 31 De Julio Necesito Una Lista De Preinscripcion .

Sabiendo La Gente Que Presumiblemente Quiere Venir Mas Junto Los Portugueses Smarteros Ya Podre Dar Datos Concretos De Precio De Inscripcion Por Persona En Una Lista Que Se Abriria El 1 De Julio Con Fecha Tope El 26 De Julio Ingresando El Importe Correspondiente Por Persona En La Cuenta Bancaria Al Efecto Que Se Comunicaria Su Numero.

Venid Y No Lo Olvidareis¡¡¡¡¡¡¡

Saludos A Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jo, un poco bestia... mira que tengo la semana del 11 de vacaciones, pero el dia 7 trabajo... y la panzada de kilómetros es importante...

Aunque teníamos que hablar con los de BCN para montar algo y uno de los candidatos era precisamente ese fin de semana... :(

ENTRA EN:

http://club.telepolis.com/josejavierde/

Y navega y veras como es muy interesante y de bestia no tiene nada pues tienes la colaboracion del ayuntamiento,de la G.Civil,de la gente del pueblo,puedes pasartelo pipa,Conocer la zona que segun Miguel de Unamuno que gustaba pasear por aqui decia ser la zona agrestre mas bella de España el poco conocido Parque de las arribes es junto el del Valle del loira de Francia los dos ultimos lugares que la unesco ha declarado Patrimonio de la Biodiversidad Mundial.Aparte es la mayor reserva europea de las aves rapaces.

No intento competir con nadie lo unico que por circunstancias dispongo de unos medios que puedo brindaros y ponerlos a vuestra disposicion con el unico objeto de intentar que lo paseis bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de bestia lo digo porque para ir 2 días, cascarme 907 km de ida y 907 de vuelta, lo veo un pelín excesivo... y más teniendo en cuenta que trabajo el viernes, por lo que, después de trabajar de 8 a 15, tirarme a la carretera a hacer esos kilómetros...

Fijo que me tendrían que recoger de la cuneta. A priori conmigo no contéis, que la coyuntura no está demasiado fina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto que se monten cosas, aunque para titularlo como Gran Concentracion Nacional E Internacional lo veo un poco corto para tres días.

Yo personalmente, por lo menos si no son para 4 o 5 días no me muevo para tanta distancia. Unos 200 o 300 km, vale. Pero para mas distancia, necesito más días.

Al final ves Domorpher que nos vamos a quedar con solo Octubre libre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante interesante... Mi problema es el mismo que dmorpher... Son 6 horas ida mas 6 hors vuelta con lo que el viernes no lo disfrutaria pq tb salgo a las 3 de currar, y el domingo tp pq tendria que salir pronto... Si no hay cambio de ultima hora yo a esta si que no puedo ir :(

De todas formas, decir que el sitio es precioso (estuve de vacaciones por alli hace 2 o 3 años) y que la organizacion parece impecable! Seguro que a los de MAdrid les viene que ni al pelo! (no oxte esto no lo digo por ti XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cálculo Numérico 10/09/2007 15:30 A, B (Aulario Norte)

Cálculo 11/09/2007 15:30 A, B (Aulario Norte)

Suena muy bien, pero no se si podré ir. Cálculo me ha caido fijo, y numérico estoy esperando por la nota. Si no me he cargado numérico casi que iría fijo, sino, mal lo veo.

Te prometo que voy hacer lo posible para ponerme en trance con las meigas,xanas,trasgus,cuélebre y hasta con la Bruja Lola para que ese dia del Calculo numerico te iluminen y condene a la obscuridad eterna a quien ose suspenderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante interesante... Mi problema es el mismo que dmorpher... Son 6 horas ida mas 6 hors vuelta con lo que el viernes no lo disfrutaria pq tb salgo a las 3 de currar, y el domingo tp pq tendria que salir pronto... Si no hay cambio de ultima hora yo a esta si que no puedo ir :(

De todas formas, decir que el sitio es precioso (estuve de vacaciones por alli hace 2 o 3 años) y que la organizacion parece impecable! Seguro que a los de MAdrid les viene que ni al pelo! (no oxte esto no lo digo por ti XD)

El problema de no hacer mas dias viene determinado,segun mi juicio,por dos circunstancias:

-1 Que el desembolso a realizar sea considerado gravoso para una parte de los posibles participantes.

-2 Que no todo el mundo disponga de tanto tiempo o bien que lo consideren pesado.

No obstante como hay tiempo por delante,la propuesta no es nada rigida,y se puede buscar la manera de flexibilizar para contentar a tirios y troyanos.

Se podia hacer un tramo largo de estancia con los participantes que asi lo espresasen y un tramo corto con los otros participantes que a su vez,coincidiendo todos en una fecha central para "una gan Kdda".

por favor la comunicacion es el secreto de la consecucion de todas las metas. comunicaros conmigo sobre posibles sugerencias a tener en cuienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech ,todavia no ha dicho nada,espero que no le parezca excesivo toma de confianza por mi parte al no haberle consultado antes.

Pero entiendo que Protech es un "alma mater" muy importante en las Kdas,por sus conocimientos y bien hacer sobre los peques.Una Kda sin Protech, no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece genial que sean pocos dias, siempre puedes ir antes o quedarte unos días más y seguro que no serás el único.

La zona es estupenda, la conozco un poco ya que Amalia es de Zamora además que acabo de venir y me voy mañana otra vez, pero la pena es que al ser tres pax ahora no puedo ir en el roadster.

Y respecto a lo de que viene para el pelo, pues no se, a mi no me crece el pelo aunque me valla a Lourdes, para eso tengo las gorras de la concentración, y ya de paso lo digo, al final he tenido que hacer 25 asi que si alguien se anima todavía puede tener una, enviarme un MP para lo de las gorras, a los que no tenemos estropajo natural en la cabeza nos viene que ni al pelo, además esta tanda nueva son especiales para el veranito.

NOTA, no contesteis en este hilo por el tema de las gorras, enviarme un MP.

Creo que el tipo de concentración que propone Gargantua es estupendo, ya lo estaba yo pensando para la próxima que propondré en la zona centro, muchos ya nos conocemos y tb hay mucha gente nueva, como se demostró en Cantalejo y en Galicia, tener tiempo libre supone tener alternativas y no quedarte sin ver algo que te interese además de no estar atados a rigidos horarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta...sí, sí. Además me coje a 200 Km. Yo lo veo bien que sean dos noches, tiempo sficiente para pasarlo bien, comer bien, conocer a gente buena, etc. La organización parece estupenda, así es que....creo que sí que iríamos. De moemtno apúntanos, para que se vaya haciendo una lista de preapuntados.

Javito - 2 Pax - Roadster Verabrabus.

P: A ver si los precios son buenos, que eso siempre ayuda, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gargantua, yo estoy pendiente del tema vacaciones (examenes de la parienta) y algunas cosillas mas, pero si todo es posible, de cabeza, me perdí cantalejo y en esta no quiero faltar.

Seguiré pendiente del hilo y de todo el tema de fechas, pero en principio cuenta conmigo (2 pax) y si no, pues... me arrepentiré, pero si es imposible no hay mas remedio que aguantarse.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conmigo cuenta tamié, y si hay que quedarse más días, mejor, que yo las vacaciones ese año las empiezo el día 7 de septiembre:p :P :p :P

estuve por allí con el cerdito y con mi hermano hace poco, y me lo pasé muy bien, es un paraje magnífico, y estupendo para divertirse conduciendo.

La zona es estupenda, la conozco un poco ya que Amalia es de Zamora además que acabo de venir y me voy mañana otra vez, pero la pena es que al ser tres pax ahora no puedo ir en el roadster.

podemos hacer un trato, yo te dejo mi VTM y tú me dejas el roady.....si cuela, cuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UMM yo no se como andare!! pero tambien queda algo lejos, no? aparte depnedera de mucho de la coyuntura de ese momento!!! por que quizas dentro de poc se acaben para mi gran parte de la KDDAs y "visitas"

Vamos cuentame el problema y hago lo que sea,Chico si nos faltas tu es como ir a una misa sin sacerdote.Mira el Viernes y el sabado (Fiebre de Viernes-Sabado -noche) El domingo dia fiesta que guardar segun las sagradas escrituras y el Lunes 8(La Santina de Covadonga) es Fiesta en muchas comunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal