Jump to content

Tenemos un campeon


hombre azul

Recommended Posts

Hola a todos

Muchos ya lo sabiais , pero yo lo descubri ayer , por motivos personales me tuve que ir ayer a Benidorm urgente y se me ocurrio llevarme el pulgo , sali a las 15:20 de Rivas ( km 17 A3 ) , a las 19:05 llegue a mi destino , 455 km y una parada para repostar los dos , me parecio el comportamiento del coche genial , la unica pega es que se mueve mas que un saco gatos cuando hace aire , ejemplo el viaducto de Buñol , pero por lo demas muy bien , me volvi para Madrid a las 21:30 por Alicante y cogi la nueva autopista de peaje de La Roda a Ocaña y hay disfrute de lo lindo , no se mueve nada , llegue a mi casa a las 02:10 ( con paradas obligatorias para repostar y cenar ) en total 955km y un consumo medio de 6,8 a una media real de 130 la ida y la vuelta 124 aprox . ( contando solo el tiempo de funcionamiento del coche )

Ha sido el viaje mas largo que le he hecho con diferencia ( el anterior fue a Cantalejo ) ademas el coche no se calienta nada de nada y la respuesta de la bestia es genial , parece mentira que con el motorcito que tiene pueda dar tanta patada , le puse solo ponerle no mantenerle a 179 de GPS ( palabrita del Niño Jesus las dos cosas , la velocidad y el tiempo )

Bueno perdonar el ladrillo y si hay alguien de la Benemerita por el Foro que no me lo tenga encuenta solo por esta vez;) ;):D :D :RS-c.rd.zl: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice Valencia-Barcelona uno de los dias de principios de primavera(cuando hubo vendabales) y quitando el molesto ruido del viento sobre el techo de lona, fue todo mas que bien. la bala amarillla se comporto de manera exquisita.

Por cierto la bala ha llegado ha alcanzar los 205 km/h. !que gozada! me sentia como Alonso.( El consumo se disparó ).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal