Jump to content

relojes para for two


coco2301

Recommended Posts

Muy buenas estoy interesado en comprar los dos relojes para un for two es del año dos mil me imagina que todos valdran.....y si alguien tiene accesorios de dentro pues tambien

Salu2

Pues en principio si, lo que pasa es que tienes que tener en cuenta si es gasolina o diesel, despues usa el tutorial que hay en el hilo de tutoriales y ten en cuenta que posiblemente te toque llevarlo a que activen el cuentarrevoluciones en un SC. si no encuentras quien te lo venda puedes comprarlo en este enlace que es donde los hemos comprado unos cuantos http://stores.ebay.es/smart-shop24_smart-fortwo-450_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jovenes!!hoy he podido recoger los relojes en correos todo fenomenal este Rof es una máquina, lo único es que me ha mandado dos pares de relojes......asi que si a alguien le interesan unos en azul para un diesel ya sabe los vendo por lo que me han costado.

También le pedi la caja de abajo del todo para las bebidas (creo yo) y la verdad es que queda fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal