Jump to content

Película con F2 de protagonista


David-PMI

Recommended Posts

Hola a todos. Ayer vi "Un buen año" de Ridley Scoot con Russell Crowe, no esta mal la peli, ademas se pasa todo el tiempo arriba y abajo por los viñedos de la Provenza con un F2 cabrio amarillo. El detalle de (el prota hace de ingles) sentarse en la derecha y no encontrar el volante me hizo mucha gracia.... llamadme tonto, jejeje. Bueno, que la recomiendo si no la habeis visto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mi la pelicula me encantó, y para ser sincero, mi idea de comprarme un smart fortwo surgio a raiz de la peli. PAra que veais las campañas q hace Mercedes!!! A mi me cautivó el coche hasta tal punto que ahora solo me queda decidirme por el color y algunos extras. Creo q el color elegido va a ser el rojo con la celula negra porque me encanta el caracter deportivo que le da al coche. Lo malo es q por aqui por MAlaga aun no he visto ninguno de los nuevos y me gustaria ir al concesionario por lo menos para probar el Pulse de 84 cvs. Otra peli donde hacen buena publi del Smart es "El Codigo Da Vinci". Saludos amig@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javichanche yo tambien soy de málaga y no has visto ninguno porque ahora es cuando estan llegando los de los primeros pedidos.

solo decirte que te animes pq es un coche que da muchas satisfacciones.

Soy un friki de estos coches tambien. Ahora solo quiero ser uno más de vosotros y uno menos de ELLOS. Jajajajaja. Y eso que en casa tenemos un wolkswagen golf de la quinta generacion TDI y tengo mucha más ilusión por conducir al pequeñajo que al coche q ahora tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

En "Amenaza en el mar" hay una pequeña persecucion como prota un smart Passion por las calles estrechas de la poblacion de Pollensa en las islas baleares.

La peli en si es malisima, llena de topicazos como el momento que empieza la persecucion. La compañera del 'prota' entra en la comisaria, ya que retienen allí al 'prota', para poder verlo, el policia que hay en el vestibulo no le permite la entrada a la chica, con lo cual, la chica sale de la comisaria sin no decir antes "volveré" (a lo Terminator), en la escena siguiente se ve como entra con el coche arrasando el mostrador donde esta el policia, como en la peli de James Cameron, consigue rescatar al 'prota' y comienza la persecucion con toda la poli de la poblacion detras; acabando la misma con el coche dentro de un camion de desperdicios del mercado municipal y los policias con cara de tontos al no ver el coche en el camion.

PD: Por cierto, la peli es alemana y rodada en la islas baleares

PD2: Uno de los personajes de la peli el comentario que suelta es este.

;- Como es posible, con la pasta que tenemos los alemanes, que no seamos los dueños de esta isla (referiendose de Mallorca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien quiero indicar, en este caso no es una peli, es en el campeonato de Boley Playa de chicas que retransmiten en la 1, que parece que uno de los patrocinadores es Smart y, lo curioso, que la zona de descanso de las deportistas son por cada equipo un smart crossblade sin las barras de las puertas para que sean mas accesible al coche para el descanso de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pelicula donde mejor publicidad hacen de un F2 es "A2 Racer"... nada como un Brabus para alucinar al personal.

Para mi la mejor peli para hacer publi del F2 es "Un buen año", principalmente por el ambiente y el marco en el q se desarrolla. Es una flipada ver correr ese Smart Pulse por las campiñas francesas. Yo aluciné tanto con la peli que acabe comprandome uno (se hace larga la espera y no me lo entregan hasta Octubre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal