Jump to content

Compra de pegatinas directamente al fabricante


fededb

Recommended Posts

Bueno chicos como sabeis los que llevais por aqui una temporada, pues me he encargado de comprar y distribuir dos tiradas de pegatinas del foro. Cuando se acaben unas cuantas que he pedido de mas ( las justas para conseguir un precio bueno), pues los que las querais tendreis que hacerlo directamente al fabricante. Asi que os dejo el enlace para que marujeeis un poco.

De momento tengo algunas de mas y como sabeis salen mucho mas baratas. :P

Hola;

Ya hemos añadidos los adhesivos a la web. Al tiempo que preparamos su pedido y para que no se quede otra vez sin poner, hemos añadido las dos pegatinas, la normal y la volteada. El enlace es:

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=40&pagina=1&texto=&producto=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Puedo hacer una pequela sugerencia para la próxima vez que se hagan pegatinas???

Se podría aumentar el contraste, me explico, ya van 6 personas que me han dicho que cambie la pegatina, que está descolorida, pero es nueva!!! y la verdad que en cuanto te alejas 2 metros, ya no se sabe de que es...

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...
Azzurro tenia un par de ellas y yo le compre una.

Un saludo

Hola como muchos sabéis yo me encargue de hacer los dos pedidos masivos de pegatinas a teleadhesivo y de que la pusieran a la venta en su web.

Ya no he vuelto a hacer mas tiradas, pero mirando por casa me quedan 4 de exterior y 5 de interior.

El que las quiera pues a 5 euros las de interior y a 4,50 las de exterior por correo ordinario ( incluido en el precio), si las quereis por correo certificado, me lo decis y calculamos el precio que rondará los 3 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal