Jump to content

Rueda de detras dañada! Precios?


micerep

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Hoy le pase la primera revision al roadster y todo bien exceto que me han dicho que una de las ruedas traseras tiene un clavo en uno de los laterales, por lo tanto no le pueden poner un parche. La solucion sera cambiarla, aunque de momento el coche me lo he traido a casa.

El neumatico es BRIDGSTONE (565) 185 55 15T

Ellos no me han dado precios, pero despues de pagar 240 euros solo por el primer cambio de aceite, me espero cualquier cosa.

Alguien tiene idea del precio del neumatico? Yo ni idea!

Gracias!!!

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si piensas como yo en que las gomas es lo más importante para el coche....pues no lo dudes....se llaman michelin pilot exalto 2...van de lujo....específicas para roadster...valen un poco más caras que el resto....pero tienen mejor agarre, menor ruido de rodaje, y menor desgate.......entorno a los 80 euros tendrás que gastar por goma....pero merece la pena....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si piensas como yo en que las gomas es lo más importante para el coche....pues no lo dudes....se llaman michelin pilot exalto 2...van de lujo....específicas para roadster...valen un poco más caras que el resto....pero tienen mejor agarre, menor ruido de rodaje, y menor desgate.......entorno a los 80 euros tendrás que gastar por goma....pero merece la pena....un saludo

Estoy 100% de acuerdo, yo monte las mismas, y son la noche y el día.

Tb mejora la frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal