Jump to content

No quiero un no, de ninguno


playboy_bunny

Recommended Posts

Pues desde hoy Lunes ya empiezo la kdd, para que despues no digan que siempre lo informamos a ultima hora.

Sería para el Sabado 16, ó el Domingo 17. Digo lo del Sabado, por q Bernardo el Domingo no podrá, pero el día que les parezca mejor a todos.

Si les quieren quedamos en el C.C Plaza Norte a las 10:30 a.m, y desayunamos en el Vips que tanto le gusta a nuestro amigo Piernodoyuna, Ruta, y comida y seguimos ruta,. Si prefieren desayuno, ruta y casita ó como ultima opción despues de la comida nos reunimos y hacemos rutas.

Ya es desición de todos, ponen aqui lo que les salga de la de punta de los dedos, jajajaja.

Anímense todos. Saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
NO ¡¡ ( no a que ? )

Haber, sevillano que si no entiendes el idioma madrileño, no es mi problema.

Paso de clases, voy a responderte rapidito y espero que no te vuelvas a ir por otro lado eehhh., Lo de, (no quiero un no), quiero decir que cada vez que yo propongo una kdd de smarteros, nunca pueden. ¿lo entendistes?

Pues na, un saludito amiguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no te enfades ¡¡¡¡ que era bromaa ¡¡¡ tenemos que quedar por ahi un dia eh, que te he visto en los videos de youtube de las kedadas y estas mu chula con tu smart ¡¡ un besote anda ¡

Bueno! si me lo pides de esa manera que no me emfade, se me a pasado el enfado ya, o.k. entonces ve organizando una kdd, pero dentro de un mes o mas, por que el rodster está en el taller, y va pa largo, estrará en juicio ahora, aunque yo lo mandaré arreglar antes. por que en el f2 no creo que llegaré tanlejos. Y bueno las bromitas las justas eehhh, jajajaja

SALUDITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X Ciertooooo, Que Le Ha Pasao A Tu Roadster Niña?

Pues una envidiosa que me dio por detras, y ahora dice que yo me le metí y le frené para que ella me diera. Pero como es logico ningun smartero se atreveria frenar, por que tenemos el motor atras, así que es suficiente, para cuando termine el juicio y lo gane, luego le daré una ostia por mentirosa y otra por lista, y si me queda todavía ganas de meterle otra, se la meteré con mas ganas, y le diré que la ultima para que se piense una mentira mejor y con lógica, jajajaja

Y lo de prestarte mi babybunny, está hecho, OXTE, lo condució y quedo encantado, lo medio aceleras y vuelas, y todavía no le he puesto la centralita, así que tela con mi baby.

Saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala mujé esa ¡¡¡ ya mismito stas de nuevo con tu babybunny burrum burrum ¡¡¡ ( me ha encantaoooo el nombre ¡¡ ) y te tomo la palabra, aunque yo tambien tengo un roadster, pero conducir el babybunny tiene que séeee guay ¡¡¡ muacka simpatica.. ah y te espero en la kedada por aki abajo eh.

Voy a intentar ir, si me da tiempo sacar el coche, y espero que se animen los de madrid y alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que si haces una KKD sin ir a destajo "solocarreteras y yo ser el coche escoba" me apunto... vamos de tranquis... comer o cenar y tomar algo para charlar un rato y de paso vernos... SI SI SI...

Porque para carretera ya tengo yo kilometros todos los dias...

A si que venga!!! un día y hora....

Saluditosss y besiness Natalia...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal