Jump to content

Fernando


fernando

Recommended Posts

Hola Estoy A Las Puertas De Comprar Un Smart 1.5 Dci Pulse De 95cv Y Al Probarlo Me Gusto Bastante, Es De Segunda Mano Y Tiene 15000 Kms Pero Me Gustaria Si Vale La Pena, Si El Motor Es Bueno, Si El Consumo Es Excesivo........lo Que Os Parezca El Vehicula A Alguien Que Tenga Uno Similar. Os Lo Agradeceria .saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, bienvenido al foro, si te decides nos haces una presentación con sus fotillos y eso ;)

Bueno, a lo que ibamos, yo tengo tambien el f4 1.5cdi de 95cv con esos kilometros (no son muchos, pero bueno...). Respecto al motor, es mercedes, el mio cada dia va mejor, es lo unico que te puedo decir. Sobre consumo pues... el mio lo tengo a 7'3 ahora mismo, yo el uso que le doy es casi exclusivamente urbano, para ir al curro, volver y poco mas (me queda a unos 5km, asi que te puedes imaginar...) y cuando llega el finde pues de compras y cosas asi, con lo que carretera abierta no mucho. Ademas llevo las ruedas del brabus, una 205 delante y 225 detras. De todas maneras le he llegado a hacer en carretera llendo tranquilo una media de 4'1 en un trayecto de 100km mas o menos, asi que de consumo creo que está bastante bien.

Si merece la pena o no... lee un poco por el foro y te daras cuenta, todos estamos cada dia mas contentos, a todos nos encanta conducir desde que tenemos el smart, vamos al trabajo disfrutando del trayecto... Mi opinion es que si te gusta, puedes comprartelo y te parece bien, ADELANTE. Yo a todo el mundo que le he dejado el mio se han quedado flipando, todos con la coña del coche de plastico, todas las tonterias que dicen de smart y despues de darse una vuelta ya quieren uno :P

Espero que te sirva de algo y ya nos contaras.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi novia tiene un cdi 95 cv pasiion y solo puedo decir que va perfecto corre se agarra es un mechero pequeño por fuera inmenso por dentro y me encanta lo del techo panoramico 47000 km y ahi esta ni un solo problema nunca mas que la marcha atras que en ocasiones rascaba le cambiaron la valvulina (en garantia por supuesto) y ya parece otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada adonai, yo soy de las palmas y espero que el dia 25 de junio me entreguen el f4 que la verdad esta de miedo, como decia el compañero con el techo panoramico, y tuve la ocasion de probarlo y es un puro nervio, se le nota el empuje del turbo. Respecto a si es de plastico, pues para serlo, se agarra al asfalto como una lapa, pesa mucho menos y camina de miedo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal