Jump to content

Quien busque un Roady 61cv...


Apple

Recommended Posts

Que sepa que en compraventa lo venden por 10.000€, tiene 15mil km. Está un poco sucio, la verdad es que no lo ha cuidado casi nada, yo lo habría mimado mucho más :D Pero bueno, con una limpieza a fondo ya está, de precio está bien.

th_48594_100_0977_122_1192lo.jpgth_48599_100_0978_122_734lo.jpgth_48600_100_0979_122_1166lo.jpg

Ojo, yo no me saco nada, solo que yo ahora no me lo puedo comprar, y para que esté ahí que se lo quede alguien de la comunidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en eBay.de extras para equipar un coche como este, pero no sé por qué nombre buscar el hard-top, almenos así no me sale. Y sobre llantas... el envío debe costar un pastón, ¿no? seguro que pesan bastante. Si las spike-line ya rondan los 700€, el envío no creo que baje de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal