Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Ya os expliqué que mi Smart nuevo enfriaba poco el aa y me comentásteis que lo llevara al SC, pensaba que era la carga del aire. Pues bien, hoy de repente el aire cambia y empieza a salir AIRE CALIENTE, pero a chorro. Y aparece un simbolito de "copo de nieve" en el panel. Voy al SC porque pasaba por ahí y me dice el mecánico que hay que llevarlo a un taller específico porque las garantías se reparan allí. Bueno, pues a las 2 del mediodía con la CALEFACCIÓN a tope. Me da por mirar el botoncito multifunción y ¡la temperatura marca 24ºC, pero bajo cero!, sí sí, negativos y el bicho venga a querer calentarme. Total, que me han dado hora para el martes.

Sorpresa, a las dos horas, se ha marchado el símbolo de frío polar, el aire se ha encendido y, como antes,:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw: poco, pero algo refresca.

¿Sugerencias? Dios Protech, ¿qué te parece?

Gracias

Publicado
Hola a todos. Ya os expliqué que mi Smart nuevo enfriaba poco el aa y me comentásteis que lo llevara al SC, pensaba que era la carga del aire. Pues bien, hoy de repente el aire cambia y empieza a salir AIRE CALIENTE, pero a chorro. Y aparece un simbolito de "copo de nieve" en el panel. Voy al SC porque pasaba por ahí y me dice el mecánico que hay que llevarlo a un taller específico porque las garantías se reparan allí. Bueno, pues a las 2 del mediodía con la CALEFACCIÓN a tope. Me da por mirar el botoncito multifunción y ¡la temperatura marca 24ºC, pero bajo cero!, sí sí, negativos y el bicho venga a querer calentarme. Total, que me han dado hora para el martes.

Sorpresa, a las dos horas, se ha marchado el símbolo de frío polar, el aire se ha encendido y, como antes,:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw: poco, pero algo refresca.

¿Sugerencias? Dios Protech, ¿qué te parece?

Gracias

Pues acercate a la kDDa y te hago un diagnosis gratuito en plan pirla!!

Mañana sabado estare en el centro de Barcelona... si quieres... ya sabes un vistazo e 15min para ver!!

Publicado

Tengo permiso de mi mujer para explicar la maldición KDD Mediterráneo... Sabe alguno de los dioses o diosecillos que me hacía mucha gracia bajar al Delta. Total que mi mujer tenía un compromiso laboral en San Sebastián y no lo pudo eludir. ¿Sabéis? El aeropuerto tenía mal tiempo, tardaron dos horas en salir hacia Pamplona o por ahí, los llevaron por carretera, le perdieron la maleta... Pues que se quedó renegando y me dijo, "ala, lo pones en el foro".

Lo siento Potech, ahora no puedo ir a la kdd para que me mires el auto... porque la he de ir a buscar. ¿os imagináis que encima no vaya? Con el palo de Hacienda ya tengo bastante este mes je je.

Publicado

Me han devuelto el coche diciendo que lo han revisado todo y que todo está correcto, que no hay fugas y que va bien. Total, son las 8 de la noche y da la sensación de que enfría... En cuanto a la sonda, ya vuelve a marcar correcto por lo que no ven el error.

Me quedo con una sensación rara, por un lado lo han revisado ( y no me avisan por el tema de la dirección ) y por otro no han detectado ningún error en algo que yo sí que he objetivado.

Como el los toros, "división de opiniones"

• 4 semanas después...
Publicado

Bueno Ramón, mientras que te vuelva a funcionar y no pase más, me olvidaría.

Pero si es de estas averias fantasmas, que aparecen y desaparecen, uuuff, que miedo.

Eso si, a llevarlo al SC tantas veces haga falta y que vaya quedando constancia del problema.

Saludos.

Publicado
Me parece que va a ser una averia comun de este modelo.

Permanezcan atentos a sus pantallas, en breve habra una solucion.

No entiendo tu comentario. Deciros que en este tiempo lo de la sonda no se ha vuelto a producir y que el aire enfría dentro de unos límites, reconozco que va algo mejor que al principio. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal