Jump to content

Avería F2II


ramonSmart

Recommended Posts

Hola a todos. Ya os expliqué que mi Smart nuevo enfriaba poco el aa y me comentásteis que lo llevara al SC, pensaba que era la carga del aire. Pues bien, hoy de repente el aire cambia y empieza a salir AIRE CALIENTE, pero a chorro. Y aparece un simbolito de "copo de nieve" en el panel. Voy al SC porque pasaba por ahí y me dice el mecánico que hay que llevarlo a un taller específico porque las garantías se reparan allí. Bueno, pues a las 2 del mediodía con la CALEFACCIÓN a tope. Me da por mirar el botoncito multifunción y ¡la temperatura marca 24ºC, pero bajo cero!, sí sí, negativos y el bicho venga a querer calentarme. Total, que me han dado hora para el martes.

Sorpresa, a las dos horas, se ha marchado el símbolo de frío polar, el aire se ha encendido y, como antes,:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw: poco, pero algo refresca.

¿Sugerencias? Dios Protech, ¿qué te parece?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Ya os expliqué que mi Smart nuevo enfriaba poco el aa y me comentásteis que lo llevara al SC, pensaba que era la carga del aire. Pues bien, hoy de repente el aire cambia y empieza a salir AIRE CALIENTE, pero a chorro. Y aparece un simbolito de "copo de nieve" en el panel. Voy al SC porque pasaba por ahí y me dice el mecánico que hay que llevarlo a un taller específico porque las garantías se reparan allí. Bueno, pues a las 2 del mediodía con la CALEFACCIÓN a tope. Me da por mirar el botoncito multifunción y ¡la temperatura marca 24ºC, pero bajo cero!, sí sí, negativos y el bicho venga a querer calentarme. Total, que me han dado hora para el martes.

Sorpresa, a las dos horas, se ha marchado el símbolo de frío polar, el aire se ha encendido y, como antes,:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw: poco, pero algo refresca.

¿Sugerencias? Dios Protech, ¿qué te parece?

Gracias

Pues acercate a la kDDa y te hago un diagnosis gratuito en plan pirla!!

Mañana sabado estare en el centro de Barcelona... si quieres... ya sabes un vistazo e 15min para ver!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo permiso de mi mujer para explicar la maldición KDD Mediterráneo... Sabe alguno de los dioses o diosecillos que me hacía mucha gracia bajar al Delta. Total que mi mujer tenía un compromiso laboral en San Sebastián y no lo pudo eludir. ¿Sabéis? El aeropuerto tenía mal tiempo, tardaron dos horas en salir hacia Pamplona o por ahí, los llevaron por carretera, le perdieron la maleta... Pues que se quedó renegando y me dijo, "ala, lo pones en el foro".

Lo siento Potech, ahora no puedo ir a la kdd para que me mires el auto... porque la he de ir a buscar. ¿os imagináis que encima no vaya? Con el palo de Hacienda ya tengo bastante este mes je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han devuelto el coche diciendo que lo han revisado todo y que todo está correcto, que no hay fugas y que va bien. Total, son las 8 de la noche y da la sensación de que enfría... En cuanto a la sonda, ya vuelve a marcar correcto por lo que no ven el error.

Me quedo con una sensación rara, por un lado lo han revisado ( y no me avisan por el tema de la dirección ) y por otro no han detectado ningún error en algo que yo sí que he objetivado.

Como el los toros, "división de opiniones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Me parece que va a ser una averia comun de este modelo.

Permanezcan atentos a sus pantallas, en breve habra una solucion.

No entiendo tu comentario. Deciros que en este tiempo lo de la sonda no se ha vuelto a producir y que el aire enfría dentro de unos límites, reconozco que va algo mejor que al principio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal